Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Korina Rivadeneira le declara su amor a Krayg Peña

Posted by JKL On November - 10 - 2015

EstoEsGuerraKorina Rivadeneira se mostró como una adolescente enamorada. La modelo no dudó en demostrarle su amor a Krayg Peña.

Atrás quedaron los malos entendidos entre Korina Rivadeneira y Krayg Peña. La guapa modelo, no dudó en declararle su amor al guerrero.

Las miradas cómplices, las indirectas y algunas actitudes daban fe de que pronto la pareja retomarían su relación. Durante el programa Esto es Guerra, ambos se declararon su amor.

“Todo eltiempo nos hablamos, estamos contentos. Hace un año que no escuchaba palabras bonitas. Nos sentimos mucho mejor, fuimos alcine, estamos saliendo. Yo la amo y se lo he demostrado estos tres años”, explicó Krayg.

Ante esto Korina respondió “Yo estoy enamorada de ti”. Luego de estas declaraciones, la pareja selló esta reconciliación con un fuerte abrazo.

Como se sabe, luego de tres años de relación la pareja decidió terminar con su romance. Sin embargo, prefieren dejar de lado el orgullo y retomar su amor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NAoNRal9tsA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]