Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraLa venezolana Korina Rivadeneira fue la gran sacrificada de los Leones y pasó a las Cobras tras incómoda votación.

En la más reciente edición de Esto es Guerra, el Tribunal y los integrantes de los Leones decidieron que Korina Rivadeneira pase al equipo de las Cobras, en reemplazo de Cachaza, quien se encuentra lesionada.

“El Tribunal ha decidido equiparar los equipos, esto quiere decir que una de las Leonas pasará al equipo de las Cobras. A puertas de la gran final, deberán aceptar la decisión. Les guste o no”, afirmó la máxima autoridad de Esto es Guerra apenas iniciado el reality.

Tras el anuncio, el Tribunal decidió salvar a Michelle Soifer, Sheyla Rojas, quedando únicamente Melissa Loza y Korina Rivadeneira.

El resto de los Leones debía votar quién debía pasar al equipo de las Cobras, pero cuando le tocó el turno a Yaco Eskenazi, este se negó a participar.

Ante la negativa del capitán de los Leones, el Tribunal detuvo la votación, que en ese momento no favorecía a Korina Rivadeneira, y decidió que la venezolana pasara al equipo turquesa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iXvKAUkj4Q4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]