Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira Plasencia responde a críticas por su dentadura

Posted by JKL On November - 23 - 2015

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia asegura que críticas y burlas sobre su dentadura no le afecta. Además, habla sobre su relación con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia se animó a hablar sobre las críticas que ha recibido recientemente sobre su dentadura. La joven cantante asegura que no se hace problemas y que las burlas no la harán sentirse mal.

“Les digo a todas las personas que sufren de ese problema que no se avergüencen, yo he trabajado modelando, cantando, animando, antes de ponerme los brackets. No hay que ir a la burla, esas hacen daño, me han dicho de todo, pero digan lo que me digan me resbala”, comentó Yahaira Plasencia.

Luego de despedir a Jefferson Farfán en el aeropuerto, la cantante se mostró muy sentimental, pues asegura que extraña mucho a la ‘Foquita’. Ante los rumores de convivencia, ella asegura que aún es muy pronto.

“Me dijo que me va a extrañar mucho y yo también a él. ¿Convivencia? No, para nada, es muy pronto, tenemos poco tiempo, pero de todas maneras voy a tener que viajar a Dubai, en algún momento, pues es importante que estemos cerca”, expresó.

De otro lado, Yahaira Plasencia sí logró cumplir con su presentación en Reyes del Show. “Varios diarios dijeron que yo era una irresponsable, pero a mí me gusta cumplir con mis cosas, no me gusta quedar mal con nadie”, sentenció.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XCRUYBFbxmM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]