Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chris_SoiferRecientemente la propia Chris Soifer confirmó el fin de su relación con el jugador Hernán Hinostroza, conocido como el ‘Churrito’. Sin embargo, no reveló la razón de este distanciamiento, aunque dejó abierta la posibilidad de que le haya sido infiel.

Tras estos comentarios salió a la luz un video en el que un personaje de nombre Alan Montoya cuenta que luego de que el ‘Churrito’ Hinostroza lo agregara al Facebook, lo invitó a él a su departamento, aprovechando que se encontraba en Arequipa por un evento.

Según este sujeto, quien habló para ‘Espectáculos’, la pareja de Chris Soifer le pidió que lleve a una amigas, lo cual sucedió y se armó una fiesta en su departamento tras el partido de la selección peruana.

Y en medio de la fiesta, en palabras de Alan Montoya, el ‘Churrito’ Hinostroza se habría besado con una de sus amigas y la habría llevado a su cuarto, no obstante, la joven se habría negado a tener relaciones sexuales.

“Yo lo encontré a él con el pantalón abajo y quería que mi amiga se desnudara”, comentó este personaje, quien incluso mostró unos videos al programa de ‘Espectáculos’.

No obstante, el programa explicó que como se trata de material privado no puede ser mostrado en público, pero que, efectivamente, en las imágenes se ve al ‘Churrito’ Hinostroza bailando con una joven.

En otro momento del informe del programa de farándula se ven unas conversaciones entre el ‘Churrito’ Hinostroza y Alan Montoya. El jugado del Melgar de Arequipa le reclama por la supuesta filtración de material o que se esté especulando que se quiso sobrepasar con una chica.

Así pues, el ‘Churrito’ amenaza con denunciarlo a él o a cualquier persona que publique sobre esto, además de asegurar que su madre fue internada en una clínica por este tema.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=n_lzTFPiOGM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jcUqO-_2HRY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]