Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle Soifer le lanzó tortas en la cara a Gino Assereto

Posted by JKL On November - 24 - 2015

Michelle_SoiferMichelle Soifer le lanzó dos tortazos en la cara a un incómodo y fastidiado Gino Assereto.

Michelle Soifer y Gino Assereto volvieron a juntarse en Esto es Guerra, para enfrentarse en el juego “De Cabeza”, donde la leona le lanzó dos tortazos al ‘Tiburón’.

Cuando ambos fueron llamados para jugar, Gino Assereto se mostró inconforme con la decisión de la producción. En tanto Michelle Soifer aclaró que ella desde hace un tiempo solo prefiere “la paz y el amor”.

Ante la insistencia de los conductores, Gino Assereto al fin se acercó. Cuando salió la pregunta, Michelle acertó, por lo que tuvo que lanzarle una torta en la cara a la pareja de Jazmín Pinedo.

Gino Assereto, bastante incómodo, tiró el plato al suelo. Para su mala suerte, volvieron a enfrentarse y este volvió a perder, aunque ya se mostraba más calmado.

Como se sabe, Michelle Soifer y Gino Assereto han tenido varios desencuentros, donde también participó Jazmín Pinedo, pareja del ‘Tiburón’.

Como se recuerda, Gino Assereto no tiene buena química con Michelle Soifer, prueba de esto es el desagradable momento que han tenido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8wBwuL9PzkI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]