Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi_SuarezAl parecer Leysi Suárez no olvida la rivalidad que tiene con Karen Dejo y aprovechó para cuestionarla por su edad, comparándola con la animadora infantil Yola Polastri, al enterarse que se va a retirar de ‘Combate’.

¿Cuándo presentan a la cuarta integrante de las ‘Chicas Soho’?

Mañana (hoy). Ya estamos Xoana González, Shirley Arica y yo. Podemos invitar a Karen Dejo.

Parece que a ella no le gusta cuando te mencionan…

Estamos iguales, a mí tampoco me interesa. En todo caso, ahora que se queda sin trabajo podría ser una de las integrantes de las ‘Chicas Soho’.

Bueno, ella ha dicho que se retira de ‘Combate’…

Ya era hora, porque se veía que ella ya no iba allí.

¿Te parece que no es un programa adecuado para ella?

La verdad, no sé. Parecía Yola Polastri, y ella no va allí. Todas son chicas de 18 o 19 años, no encajaba. Creo que todos tenemos una etapa. Yo toda la vida no voy a ser ‘Chica Soho’ o ‘Mujer de negro’, cuando sea madre, me iré por otros rubros.

¿La comparas con Yola por la edad?

No, porque es la más grande (mayor) de todo ‘Combate’. Creo que estaría mejor para ‘Esto es guerra’, ya que todos son grandes allí.

Parece que te diste un año sabático, te hemos visto poco en televisión…

Hay momentos en que las personas tenemos que respirar y volver. No hay necesidad de estar saturando al público, la gente se cansa de ver al mismo personaje mañana, tarde, noche y en todos lados.

¿Cómo ves la televisión actual?

La televisión peruana ya parece extranjera, tenemos argentinos, colombianos, brasileños, españoles, uruguayos. Ya no hay peruanos, todos son de otros lados y los invito a todos, incluso a Karen Dejo, este 5 de diciembre al ‘Money Flow Fest’, en el Estadio Municipal de Surquillo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Cf7T9-G4gPI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]