Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maricielo Effio, Percy Olivares, Karen Dejo¿Parte del show o realidad? Los problemas en el programa de Raúl Romero son cada vez más comunes.

Uno de los programas con más ráting de lunes a viernes, el ‘reality’ “Amigos y Rivales”, triunfa en la sintonía no solo porque hace bailar a los famosos con más llegada al público adolescente, sino también porque propicia la controversia de los concursantes a través del picante segmento “El confesionario” (un divertido espacio en el que cada pareja expresa abiertamente su opinión acerca de sus adversarios).

En este juego no todos los artistas terminan conformes. El último ejemplo de ello es Maricielo Effio. La actriz salió molesta de la competencia y se quejó de un complot en su contra del resto de participantes y, sobre todo, criticó hostilidades por parte de Anahí de Cárdenas.

“Hablaron con clubes de fans de las otras parejas para votar en contra de mí y apoyar a Anahí”, reclamó Effio.

Pero no es el único caso. Antes, el ‘Zancudo’ Percy Olivares sorprendió con declaraciones como esta: “No regreso a “Amigos y rivales” porque tengo dignidad”. Esta respuesta llegó luego de que fuera eliminado en competencia y se abría la posibilidad de que regrese a dar su revancha.

Karen Dejo, por su parte, llegó a decir que “se había sentido mortificada con la producción del programa, y que sentía que estaba todo manipulado”, renunciando y haciendo poco decorosa su salida del ‘reality’ en su versión anterior.

En la misma temporada en la que participó Dejo, Jean Paul Santa María dejó el concurso luego de haber dicho en “El confesionario” que su pareja, la modelo Vanessa Tello, “no bailaba ni cantaba” y que con ella iba a perder.

¿Qué pasa en “Amigos y Rivales”? ¿Son parte de la estrategia las peleas y reclamos de los famosos?

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]