Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela_ValcarcelGisela Valcárcel se animó a develar por primera vez la intimidad del hogar donde vive. La conductora de “Reyes del show” se calificó de “casera” y negó sufrir por la soledad, en referencia a su actual estado civil.

“Este es un departamento hecho a mi medida. Con techos altos que me encantan. Mi habitación tiene ventanas que dan al parque y despertarme aquí es una bendición”, manifestó en una entrevista publicada en la más reciente edición de su revista.

La figura de América Televisión es líder indiscutible de su horario los sábados por la noche, y con el tiempo ha aprendido a disfrutar más la pantalla chica.

“Me veo más segura. Disfrutando cada día. Tengo claro porqué estoy en la televisión. Sé que es mi gran pasión. Y cada día recuerdo que no es todo mi mundo, es solo parte de mi mundo”, añadió.

Finalmente, Gisela Valcárcel aclaró que no está desesperada por iniciar una relación sentimental con alguien. “Ni siquiera voy corriendo mirando si hay alguien por ahí. Todo tranqui en ese aspecto, porque ya vendrá y ahí diré: ‘¿Y ahora qué hago?’, pero no me lo planteo ni como opción ni como nada y no porque haya conocido el amor y haya quedado decepcionada, porque no es verdad. Simplemente no me lo planteo”, concluyó.

Gisela Valcárcel abrió las puertas de su casa por primera vez y habló sobre la nueva etapa que vive en dicho espacio y sobre la posibilidad de iniciar un nuevo romance, lo cual no la tiene preocupada.

Gisela, es la primera vez que abres las puertas de tu hogar, de tu intimidad…

Sí, es la primera vez. En realidad, es un momento muy especial

¿Por qué es tan perfecto?

Por la paz que siento aquí, estoy alejada del ruido y he procurado que cada ambiente sea cálido e íntimo.

¿Refleja esta etapa actual de tu vida?

Sí, sin duda. Es un departamento hecho a mi medida. Con techos altos que me encantan. Mi habitación tiene ventanas que dan al parque y despertarme aquí es una bendición.

No te sientes sola, no extrañas a nadie en casa y compartirla…

No, no sufro de soledad. Pero si te puedo asegurar que si extrañara estar con alguien ya lo hubiera remediado. No extraño nada.

¿Qué falta para sentirte completa y plena?

Completa y plena estoy.

¿El amor de pareja?

En realidad conozco el amor y el de pareja lo he vivido y ¿sabes qué?, me da flojera. ¡De verdad! (Risas) Sé que algún día se tendrá que dar, pero admito que me da flojera. Tendría alguien que presentarse y que me haga sentir, ay no sé…

Entonces no piensas en nadie, no tienes un ideal…

No, no, ni siquiera voy corriendo mirando si hay alguien por ahí. Todo tranqui en ese aspecto, porque ya vendrá y ahí diré: “¿Ahora qué hago?”, pero no me lo planteo ni como opción ni como nada y no porque haya conocido el amor y haya quedado decepcionada, porque no es verdad. Simplemente, no me lo planteo. Hasta para enamorarse se necesita valor y ahorita no sé, creo que no. (Risas).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Frt1_wv3BmM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]