Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Residente Evil: la resurrección, Amor a distancia, Tinkerbell: Hadas al rescateMilla Jovovich protagoniza la primera cinta de la saga filmada en 3D; Drew Barrymore regresa a los cines locales junto a su ex novio, y los más pequeños tienen a “Campanita” de vuelta. Vea los tráilers.

“Resident Evil: La resurrección” (ver tráiler) comienza donde termina su antecesora. Acompañada por el batallón de clones que vimos en la cuarta entrega, la superagente Alice (Milla Jovovich) dirige todas sus energías a aniquilar a Albert Wesker (Shawn Roberts), el presidente de la maquiavélica corporación Umbrella. A pesar de contar con toda la artillería y el personal de la millonaria transnacional de armas biológicas, que convirtió a la humanidad en hambrientos muertos vivientes, Wesker se ve acorralado por estas ágiles dobles.

A último minuto el CEO escapa en su helicóptero, pero se encuentra dentro con la verdadera Alice apuntándole en la cabeza. Luego de inyectarle a la fuerza el suero que neutraliza los efectos superpoderosos del virus-T, la agente y Wesker se estrellan contra una montaña. De entre los escombros y el fuego, y bajo la vulnerabilidad del ser una simple mortal nuevamente, Alice renace para liderar a los sobrevivientes hacia su salvación en la tierra prometida: Arcadia.

En esta última entrega de la saga basada en los videojuegos de Capcom, que se estrenará hoy en salas peruanas, nos encontramos con los personajes de siempre, pero también con nuevos rostros.

Así, Claire Redfield (Ali Larter) vuelve a la historia esta vez enfrentada a una seria amnesia tras haber sido reprogramada por la corporación Umbrella. A los nuevos personajes se suma Chris (Wentworth Miller), el hermano militar de Claire y todo un grupo de sobrevivientes. En el lado oscuro también veremos a feroces bestias como los renovados perros doberman de Wesker, esta vez con filudas mandíbulas que comienzan en su cuello, y a The Executioner, un misterioso gigante de tres metros que carga un hacha que corta el metal más duro.

Cabe destacar que esta cuarta entrega de “Resident Evil” es la primera que ha sido filmada en 3D y en sorprendentes parajes como Alaska y Tokio. Además no se hizo con cualquier equipo.

El Fusion Camera System de James Cameron (sistema de cámaras que se utilizaron para rodar “Avatar”) fue usado en esta ocasión por el cineasta Paul W.S. Anderson, quien vuelve a dirigir la película desde la cinta original del 2002. Más allá de la trama, el fino cuidado y la calidad digital de las escenas de acción, que expulsan borbotones de sangre y vísceras, hacen de esta cinta toda una experiencia visual en 3D. Solo por eso, hay que verla.

VUELVE DREW BARRYMORE (ver tráiler)
La reconocida actriz regresa a la pantalla local junto a su ex novio en la vida real, Justin Long. “Amor a distancia” -dirigida por Nanette Burstein- narra la historia de una aspirante a periodista (Barrymore) que se muda a San Francisco para terminar la escuela, dejando a su novio (Long), quien se queda en Manhattan.

Para lograr que la relación funcione, utilizan una webcam para mantener el amor. Pero no será nada fácil. Navegarán por las trampas y equivocaciones que inevitablemente surgen en la comunicación de un romance costa a costa.

En la presentación de este filme, la actriz comentó que la ha pasado “muy bien” cuando ha tenido que interpretar escenas de sexo.

“Sé que debería fingir que me siento rara haciéndolo, pero simular que estás teniendo sexo resulta realmente divertido”, comentó la actriz, quien argumentó que “hay trabajos tan difíciles” que “jamás” podría quejarse de tener que hacer algo así.

PARA LOS NIÑOS (ver tráiler)
Otra cinta que se estrena hoy es “Tinkerbell: Hadas al rescate”, bajo la dirección de Bradley Raymond. La que fuera personaje secundario en “Peter Pan”, experimenta una nueva aventura. Tras perderse, establece una amistad cercana con una niña. Sus compañeras van a su rescate, pero ella elige quedarse con la menor, para ayudarlo en ciertos desafíos que deberán superar. Sin embargo, esta elección pone en riesgo el futuro de las hadas.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]