Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasAlentados por la ‘Mamacha’, la producción de ‘Esto es Guerra’ no dudó en agarrar a tortazos a Sheyla Rojas, luego de que su chiste no convenciera en una de las competencias.

Según la ‘Mamacha’, la producción de ‘Esto es Guerra’ se la tenía “guardada” por las exigencias que suele tener antes de empezar cada programa por lo que no dudó en pedirles que la ayudaran a agarrar a tortazos a la popular ‘Shey’.

Incluso antes de hacer su chiste, Sheyla Rojas dijo “más vale que se rían”, aunque la producción de ‘Esto es Guerra’ hizo caso omiso a su advertencia y no dudó en lanzarle las tortas.

Luego de pasar varios minutos en la ducha, Sheyla Rojas admitió que la producción de ‘Esto es Guerra’ le tiene bastante paciencia por sus “engreimientos”, aseguró que se vengaría.

GANADORES DE PREMIO

El programa ‘Estás en Todas*’ de *Sheyla Rojas fue galardonado como el mejor programa magazine de espectáculos del 2015, dejando atrás a ‘Amor, amor, amor’ de Rodrigo González ‘Peluchín’.

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas agradeció el premio y a sus seguidores por siempre apoyarla en los proyectos que inicia tanto en la televisión como a nivel empresarial. La ‘leona loca’ indicó que “este premio es muy valioso” para ella y su equipo conformado por Choca Mandros y la ‘Mamacha’.

“Hoy recibimos un premio muy valioso para todo el equipo de #EstasEnTodas. Premio al “Mejor Magazine de Espectáculos”. Estamos muy emocionados porque nos esforzamos muchísimo y tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible… Aprendiendo y mejorando para ustedes, porque son ustedes el público que nos prefiere sábado a sábado. Nos llenan de mucho cariño y son nuestros mejores críticos, esperamos seguir contando con todos para toda la vida!!!!”, se lee el post de Sheyla Rojas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xBo2kpw518M[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]