Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena_ZarateMilena Zárate comentó que la película sobre su vida es un proyecto que cada día toma fuerza, y confirmó que el doloroso episodio con su hermana Greysi Ulloa será contado tal como es.

“Me han pasado tantas cosas en la vida que puedo ser un ejemplo, un aliciente para muchas personas, porque un problema no es el fin del mundo. Perdí un hijo, superé el cáncer y tantas cosas”, dijo Milena Zárate.

Tu hermana Greysi Ulloa espera que obvies el problema con ella…
Lo que quieran otras personas no me interesa. Qué puedo hacer si le incomoda, a mí me interesa que la gente vea la realidad… el que tiene ‘rabo de paja’ que no se arrime a la candela.

¿Cómo vas a pasar esta Navidad?
Este año me quedo en Lima y espero que Edwin (Sierra) la pase con mi hija. Tiene las puertas abiertas si desea pasar la Nochebuena con nosotras, es bienvenido.

En las redes sociales se comenta que has dicho que ‘bailar huaino es como pisar cucarachas’…
He visto eso y, sin duda, hay gente que me quiere hacer daño. Estuve invitada en ‘Fábrica de sueños’, y le pedí a una niña que me enseñe a bailar, porque yo bailo como pisando cucarachas.

Regresaste a la música…
Estoy lanzando mi tema ‘Regálame tu amor’, junto a Ian y Dani Style con un video atrevido, donde hay escenas románticas con Joshua Ivanoff.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ziTyHcjtOcg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]