Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esto es Guerra: Ellos disputarán la gran final de temporada

Posted by JKL On December - 17 - 2015

EstoEsGuerraEsto es Guerra se encuentra muy cerca de vivir una nueva final de temporada y este miércoles se conoció quiénes formarán parte de ella.

En Día de eliminación femenina, Brenda Carvalho Sheyla Rojas estuvieron a punto de decirle adiós a la competencia, sin embargo, el Tribunal decidió que cada equipo sea integrado por 7 competidores.

De esta manera, los Leones lucharán por el campeonato con Yaco Eskenazi, Ignacio Baladán, Patricio Parodi, Michelle Soifer, Natalie Vértiz, Sheyla Rojas y Melissa Loza.

En tanto, las Cobras pelearán por el título con Gino Assereto, Facundo González, Hugo García, Kina Malpartida, Angie Arizaga, Brenda Carvalho y Korina Rivadeneira.

Apenas Combate anunció para este viernes 18 de diciembre su gran final, Mathías Brivio y María Pía Copello compartieron en Esto es Guerra que Leones y Cobras lucharán por un nuevo campeonato el lunes 21 de diciembre.

Cuando todo parecía indicar que Combate y Esto es Guerra pelearían nuevamente en el rating, el reality de América TV esperará un par de días más para vivir su final.

“Este jueves elegimos a la Mejor Guerrera y el viernes al Mejor Guerrero. La gran final de temporada será el lunes 21 de diciembre. Será una final distinta, veremos una final histórico, donde se le rendirá homenaje a los incas”, dijo Mathías Brivio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0jym0uuo9lc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pbKE7W8em1w[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]