Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaPia Alonzo Wurtzbach, una actriz y modelo de 26 años de edad de Filipinas, fue coronada Miss Universo el domingo después de que el anfitrión Steve Harvey anunció erróneamente que la representante de Colombia había ganado la edición número 64 del certamen transmitido en vivo por la cadena de televisión Fox.

El desfile terminó con una metedura de pata en su primera edición desde que el espectáculo anual de belleza se vió sumido en la controversia hace unos meses, cuando su entonces co-propietario Donald Trump hizo unos comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos.

Pia Alonzo Wurtzbach, una actriz y modelo filipino-alemana nacida en Stuttgart y criada en Cagayan de Oro, fue anunciada como ganadora del segundo puesto, antes de que Harvey dijo a la audiencia de que había cometido un error.

Ariadna Gutiérrez Arévalo, de 21 años, de Sincelejo, Colombia, ya había sido coronada por Miss Universo 2014, su compatriota Paulina Vega, que se vio obligado a retirarle la corona y dársela a Miss Filipinas. La estadounidense Olivia Jordan, de 27 años, de Tulsa, Oklahoma, terminó tercera.

“Me gustaría pedir disculpas de todo corazón a Miss Colombia y Miss Filipinas para mi gran error”, dijo Harvey en Twitter. “Me siento terrible”, agregó.

El triunfo de Pia Alonzo Wurtzbach fue el primer título de Miss Universo para una concursante de Filipinas en más de 40 años.

El certamen se celebró en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada. Hasta hace poco, el certamen era co-propiedad de Comcast Corp NBCUniversal y Trump, quien encabeza las encuestas nacionales en la carrera por la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales del 2016.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]