Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos_BarrazaTal parece que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no llegaron a un buen acuerdo con Latina para conducir ‘Verano Extremo’, tal como se venía especulando desde la salida de los conductores de ‘Combate’. Por ello, el canal habría optado por Rafael Cardozo y Carlos ‘Tomate’ Barraza como las figuras que estarán al frente del nuevo reality.

Rafael Cardozo firmó hace unas semanas con Latina y aunque, en un inicio se dijo que integraría ‘Verano Extremo’ solo hasta hoy se pudo conocer que sería el conductor, marcando así una nueva era en la vida del brasileño, quien abandonó ‘Esto es Guerra’.

Carlos “Tomate” Barraza, conductor de ‘Espectáculos’, en tanto, había adelantado que hizo el casting para conducir “Verano Extremo” y finalmente quedó confirmado para el reality de Latina que se estrenaría el 11 de enero.

La confirmación de ambos conductores se hizo en el programa “Amor, amor, amor”, Rafael Cardozo y Carlos Barraza aparecieron en un spot mientras se emitía el programa de espectáculos.

INFORMACIÓN PREVIA

‘Verano Extremo’ no parece presentar muchas novedades respecto a ‘Bienvenida la Tarde’, ya que ambos programas tienen casi a los mismos participantes. La novedad del nuevo reality está en sus conductores, de quienes no se ha dicho nada hasta el momento, aunque puede que estos ya hayan sido escogidos: Rafael Cardozo y Carlos ‘Tomate’ Barraza.

El primero de ellos ha evitado hablar sobre el rol que desempeñará en Latina, mientras que el segundo, un poco más suelto de lengua, reconoció que sí hizo el casting para conducir ‘Verano Extremo’, pero asegura que aún no le dan respuesta.

“Yo pasé por el casting, pero no me han dicho nada por el momento. Por ahora estoy de viaje y regresaré el 4 de enero para estar en ‘Espectáculos’ junto a Sandra Arana, Antonio Pavón y Ermesto Jiménez”, manifestó Carlos ‘Tomate’ Barraza a Perú21.

Aunque Latina no ha dicho nada al respecto, en Twitter se ha deslizado la versión de que ‘Verano Extremo’ solo durará hasta marzo y que después vendrá el verdadero reality que alista Latina, el cual tendría a muchas figuras que dejaron ‘Combate’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=POuTn0bUqA0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r9vL13ZOWjo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]