Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrea_SanMartinAndrea San Martín volvió a arremeter contra Sebastián Lizarzaburu, a quien le exigió que cumpla económicamente con su hija Maia y lo llamó ‘burro y caradura’ por no mostrar interés por su bebé.

Andrea San Martín se indignó cuando el ‘Hombre roca’ se sentó en el set de ‘Amor, amor, amor’ para decir que cumple con su pequeña y está pendiente de ella.

Incluso, le mostró a Karla y Christian las boletas de las trasferencias bancarias a la cuenta de Andrea San Martín.

“Hay que ser bien caradura para sentarse en un set. ¿Cuándo fue la última vez que viste a la bebé? ¿Por qué no quieres aumentar la pensión 50/50 igual?”, escribió en su Twitter.

Asimismo lo llamó burro, cuando no supo responder sobre la citas médicas de su hija. “Ni sabe. La bebé está con tratamiento con un especialista. No con una pediatra. ¡Burroooo!”, escribió Andrea San Martín.

Por último, dijo que no insistirá para que vea a su engreída, ‘pero al menos que pague’.

SE DEFIENDE

Sebastián Lizarzaburu, en ‘Amor, amor, amor’, afirmó que ellos llegaron a una conciliación y él la viene cumpliendo.

“Nosotros tuvimos una conciliación que ella solicitó estando embarazada. La firmamos y se debe cumplir, quieras o no quieras. Hasta el día de hoy he cumplido con todo”, precisó Sebastián Lizarzaburu.

También comentó que se reunieron el 28 de diciembre para una nueva conciliación ‘porque los gastos aumentaron’ y no llegaron a un acuerdo.

Además reconoció que a raíz de su romance con Gianella Rázuri, no veía a su hija diariamente como lo hacía en los primeros días de nacida y “porque he estado tratando de solucionar todos los problemas con Andrea”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TaufLtzbbtw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eeuu9uXAOBk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eeuu9uXAOBk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]