Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nataniel SánchezLa actriz y conductora posó para los lentes como parte del lanzamiento de su sitio oficial.

Nataniel Sánchez participó de una sesión fotográfica como parte de los preparativos para lanzar próximamente su página web oficial.

La actriz de la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio” y conductora del programa concurso “Very Verano” publicó un video en su cuenta de Facebook en el cual muestra pasajes de la sesión.

Fuente: El Comercio.pe

Concurso nacional de marineraEn la gran final de la edición 51 del certamen participaron más de 550 bailarines en 13 categorías.

RENZO GUERRERO DE LUNA

De pie, el público aplaude la elegancia y el coraje de Javier Morales Sánchez, quien irrumpió en la pista de baile sobre su silla de ruedas y regaló la más emotiva de todas las presentaciones de la gran final del Concurso Nacional de Marinera.

Con pañuelo en mano y el sombrero bien puesto, este muchacho de 22 años brilló y convocó un sonoro reconocimiento del respetable que llegó hasta la Plaza de Toros de Trujillo para disfrutar de esta tradicional fiesta que acaba de cumplir 51 ediciones y que este año congregó a más de mil parejas. En la final lo hicieron 250 parejas.

“Para mí es un honor estar aquí y espero seguir participando, aunque para la próxima ya no quiero ser solo un invitado. Amo la marinera y todo lo que ella representa”, indicó emocionado al dejar los bastidores y confundirse en un abrazo con su primo, Gino Morales, campeón de campeones del 2009 y la persona por la que le nació esta pasión hace cinco años.

Junto a Javier están José Mendoza Mori y Pamela Sotomayor Chuquiure, quienes salieron campeones en la categoría Unidad, la primera premiada de la tarde. Ellos no podían creerlo, más aun sus familiares que celebraron desaforados el título.

Otro premio de la tarde fue el desempate por la categoría Coreografías, ya que la noche del último sábado no se pudo definir a la mejor de las siete instituciones que se presentaron.

La agrupación Estampas del Perú de Pisco se alzó con el título con una majestuosa interpretación en la que participaron 32 bailarines y en la que se representó una leyenda en que las brujas de Cachiche seducen a los hombres que más les gustan. Obviamente, todo esto era bailando, gritando, gozando. El público los ovacionó y les dio todo su respaldo, a lo que los jóvenes, encabezados por su maestro Edilberto Giraldo, agradecieron con lágrimas.

NOCHE DE GALA
Ya entrada la noche, comenzaron las finales y las ya tradicionales y bulliciosas guerras de barras. Las academias llegaron con todo un arsenal de artefactos para alentar a sus pupilos: matracas, trompetas, pitos y hasta papel picado por toneladas fueron protagonistas de esta lucha.

Al cierre de esta edición, un emocionado Mauricio Fernandini y una elegante María Soria rompieron en llanto luego de ganar la categoría Senior. Era el cuarto año de competencia de Mauricio.

Así terminó otra versión de este concurso organizado por el club Libertad de Trujillo y que es considerado el más importante del país. Más de 550 bailarines participaron en la gran final, en las 13 categorías, incluyendo coreografías, y que seguro dejará a más de uno tarareando las sabrosas y coquetas marineras.

Fuente:El Comercio.pe

Jennifer López , Marc AnthonyEn medio de los rumores del divorcio, la cantante reveló que quiere volver a ser madre y que sus hijos la han unido más con su esposo.

A pesar de los rumores que anunciarían el inminente divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, la cantante asegura que sus hijos han logrado unirlos más y está pensando en darles un hermanito, según Europa Press.

Jennifer López tiene dos gemelos, Max y Emme, de dos años de edad y considera que aumentar la familia sería una alegría. “El bebe número tres sería toda una bendición. Nos la estamos pasando muy bien intentando concebirlo”, declaró la cantante. Además, admitió que traer hijos al mundo hace que su relación funcione cada día mejor.

“‘Mis hijos’:http://elcomercio.pe/espectaculos/404883/noticia-jennifer-lopez-se-lucio-sus-hijos-aunque-sin-marc-anthony nos hicieron a Marc y a mí mucho más fuertes que nunca. Aunque ha habido duros momentos en los que no sabía dónde estaba el final”, explicó Lopez. Además, “tener hijos nos hizo ver a los dos que hay un mundo mucho mejor. Sí, seguimos discutiendo, pero al final del día, como sabemos que tenemos estos hijos tan maravillosos que nos necesitan, nos hemos prometido no acostarnos enfadados”.

La artista indicó recientemente que volvería a tener hijos “una y mil veces” porque le encanta la experiencia de ser mamá: “En cuanto tuve a los gemelos pensé: Quiero hacer esto mil veces más. Me encanta. Esto es vida”.

Fuente: El Comercio.pe

Magaly Medina, Malú Costa, Abencia Meza, Ney Guerrero, Arnie Hussid, Carlos CachoAdemás de Carlos Cacho, Malú Costa, Angie Jibaja, Abencia Meza, Magaly Medina, Ney Guerrero, Arnie Hussid también perdieron su libertad.

Carlos cacho fue detenido ayer por la Policía Judicial luego de que se le revocara la orden de comparecencia por la de detención por haber atropellado a Humberto Izarra, cuando manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad, el pasado octubre. Dicha medida, lo llevará a afrontar desde prisión el proceso penal por los delitos de lesiones graves, conducción en estado de ebriedad y desacato a la autoridad.

De esta manera, el conductor de “Mil disculpas” pasa a integrar la larga lista de figuras públicas que han perdido su libertad. A continuación hacemos un recorrido por los casos más comentados.

MALÚ COSTA
La modelo y actriz Malú Costa fue detenida en octubre del 2005 acusada de narcotráfico luego de haber sido intervenida junto a su ex pareja Juan José Gazzo, en octubre de 2005, con varios kilos de marihuana y una gran cantidad de pastillas de éxtasis. Tras 33 meses de prisión recuperó su libertad.

ARNIE HUSSID
El modelo de origen israelí Arnie Hussid fue sentenciado a seis años de prisión por tráfico ilícito de drogas. Confesó su responsabilidad en el envió de clorhidrato de cocaína en sobres de correos a España e Israel. Recuperó su libertad en febrero del 2006 tras permanecer encerrado por más de tres años.

ANGIE JIBAJA
La controvertida modelo Angie Jibaja fue sentenciada a dos años de cárcel por agredir a una joven en febrero del 2006. Ingresó al penal de mujeres Santa Mónica de Chorrillos y recuperó su libertad en julio del mismo año, tras permanecer más de dos meses de reclusión.

MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO
Magaly Medina y Ney Guerrero ingresaron a los penales Santa Mónica y San Jorge respectivamente tras perder un juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Ambas figuras públicas fueron sentenciadas a cinco y tres meses de prisión efectiva por la jueza María Teresa Cabrera Vega, titular del 27 Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, en octubre del 2008. El 31 de diciembre del mismo año recuperaron su libertad, en medio de una gran polémica.

MARTHA CHUQUIPIONDO
Martha Chuquipiondo, la recordada “Mujer Boa”, pasó algunos años privada de su libertad al haber recibido millonarios e injustificables depósitos en su cuenta bancaria. Estos abonos fueron realizados por el ex funcionario bancario Cromwell Gálvez.

ABENCIA MEZA
La intérprete vernacular Abencia Meza ingresó al ex penal Santa Mónica en julio del 2009 a raíz de las investigaciones por la muerte de su supuesta pareja Alicia Delgado. A la intérprete vernacular se le acusó de ser la autora intelectual del asesinato. La cantante recuperó su libertad en enero del 2010.

KERLY MASCO
Kerly Masco Muro, bailarina de la agrupación “Agua Bella” fue recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos acusada de pertenecer a la banda de delincuentes dedicada a la extorsión, autodenomidada “Los Charlys de Breña”. Después de casi dos meses de reclusión en el penal de Mujeres de Chorrillos, recuperó su libertad en diciembre del 2010.

Fuente: El Comercio.pe

Demi Lovato Tras una estancia de dos meses en una clínica rehabilitación, la estrella de Disney se prepara para retomar su carrera.

Al parecer el regreso de Demi Lovato a la atmósfera musical será más pronto de lo que se espera. La estrella juvenil, quien se internara voluntariamente en una clínica para combatir sus problemas emocionales, salió de rehabilitación y se abocará de lleno su carrera artística, según informó la página “E! News”.

Cabe señalar que la actriz sufrió en octubre pasado un colapso nervioso cuando acompañaba en su gira por Perú a su ex pareja Joe, integrante de los “Jonas Brothers”.

En el tiempo de su rehabilitación, Lovato solo salió dos veces: una para navidad y otra cuando se encontró con su familia en público.

Según la página, aún no se sabe si es que la actriz volverá a estar en la tercera temporada de su serie en Disney Sonny with a Chance.

Fuente: El Comercio.pe

Playboy, Hugh HefnerSin embargo, el imperio de Hugh Hefner descartó que en un futuro se ponga en lista a programas con contenido homosexual.

Playboy ha decido lanzar en su programación series exclusivamente para parejas, ello con el objetivo de incluir dentro de su público objetivo a las mujeres.

Parte de la estrategia es utilizar historias reales con el sexo como argumento, según informó Efe.

“En los últimos años ha cambiado el punto de vista de las mujeres sobre el sexo”, declaró Gary Rosenson, vicepresidente y director general de Playboy TV para EE.UU.

INCLUSIÓN Y DESCARTE
A esta lista también se adelantó el estreno hace unos días de la serie llamada “Brooklyn Kinda Love”, que dentro de su contenido erótico incluía a las lesbianas, algo nunca antes visto en Playboy Tv.

“Hemos tenido una buena respuesta de la comunidad gay”, dijo Rosenson. No obstante, descartó que Playboy abra sus programación a las relaciones entre hombres o a la bisexualidad.

Dentro de la lista de estrenos que se llevarán a cabo este año se encuentran “Swing”, una historia que refleja un intercambio de parejas, “Playboy’s Sextreme Makeover”, donde se pondrá a enseñar a ser un buen amante, “Stash”, con el furor e humor de rarezas sexuales, entre otros.

Toda esta restructuración de la programación podría deberse a que el 2007 y 2009 cayeron los ingresos de la compañía a causa de la competencia de contenido erótico.

Fuente: El Comercio.pe

Willie Colón Solicitó 8 años de prisión efectiva y el pago de 5 millones de soles por reparación civil a favor de Fuentes Barriga y del Estado Peruano.

Se le viene la noche a Willie Colón. La fiscal provincial Lucila Cabrera Loayza solicitó pena de cárcel para el cantante neoyorquino, en el proceso que se le sigue por el delito contra los derechos de autor en la modalidad de plagio, en agravio de Walter Fuentes Barriga, autor del tema musical “Llegó la Banda”.

La acusación de Cabrera Loayza, a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Aduaneros y la Propiedad Intelectual, ante el 37º Juzgado Penal de Lima, señala que el salsero neoyorquino alteró en 1974 el tema original “Llegó la Banda” registrándolo con el título “La Banda”, asignándose como autor del mismo.

Otro de los elementos fundamentales de la acusación fiscal es la declaración del compositor y arreglista Nilo Velarde Chong, quien declaró que “La Banda”, grabada por Willie Colón, se basa en la canción “Llegó la Banda” de Walter Fuentes y Enrique Lynch a la que se ha hecho un nuevo arreglo musical.

PENA DE CÁRCEL Y REPARACIÓN CIVIL
En base a dichos argumentos, el Ministerio Público solicitó al juez del 37º Juzgado Penal que al cantante se le imponga la pena de ocho años de pena privativa de libertad y pague la suma de cinco millones de nuevos soles por reparación civil a favor de Fuentes Barriga y del Estado Peruano, mas 180 días de multa.

Fuente: El Comercio.pe

Carlos CachoEl conductor de televisión tendrá que afrontar desde prisión el caso que se le sigue por haber atropellado a Humberto Yzarra.

El conductor de televisión, Carlos Cacho dejó la carceleta de Palacio de Justicia al promediar las 1:43 p.m. El traslado del maquillador hacia el penal ex San Jorge se realizó en medio de rigurosas medidas de seguridad.

Por disposición del INPE, el maquillador fue llevado en una ambulancia al centro penitenciario para reos primarios, al que ingresó cinco minutos después de abandonar el Palacio de Justicia.. Cacho permanecerá en el tópico del penal hasta el día lunes, luego sería trasladado a un pabellón.

Desde dicho penal, el polémico conductor de televisión tendrá que afrontar el proceso que se le sigue por haber atropellado a Humberto Yzarra cuando manejaba su vehículo aparentemente en estado de ebriedad. Cacho afronta los delitos de lesiones graves, conducción en estado de ebriedad y desacato a la autoridad.

Jesús Barboza, defensor legal de Cacho, en conversación con elcomercio.pe desvirtuó que su defendido haya sido trasladado en ambulancia por presentar problemas de salud. “Es una disposición que da el INPE”, aclaró.

Fuente: El Comercio.pe

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]