Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Música Criolla, Eva Ayllón“¿Se quieren ir? Saliendo pasan varias combis”, dijo la cantante tras llegar tarde a una presentación en Jesus María

El último sábado, Eva Ayllón tardó más de la cuenta en iniciar su concierto. Los fans de la cantante esperaban las disculpas del caso, cuando ella apareció en la tarima del Círculo Militar de Jesús María. Lejos de que fuera así, Ayllón respondió a las pifias de la gente con desafortunadas frases.

“Me retrasé, pues (…). ¿Se quieren ir? Saliendo, a la derecha, pasan varias combis”, fueron algunas de las respuestas de la cantante que motivaron la salida del público del recinto (unas 200 personas, de acuerdo con testigos, y solo 80, según representante de Urmar Show, empresa a cargo del espectáculo).

VERSIONES ENCONTRADAS
Ante el cargamontón de críticas enviadas por Facebook, Eva Ayllón se pronunció a través de su sitio oficial en esta red social. “Les pido millones de disculpas por el retraso, el cual escapó completamente de mi voluntad… También tengo que disculparme por la broma que se tomó a mal, pero ustedes, que me han seguido por cuatro décadas, saben que acostumbro bromear con el público”, escribió la artista.

Sin embargo, los asistentes al espectáculo dicen que la cantante no hizo sus comentarios con el fin de generar sonrisas. “No lo dijo en broma. Eva es una gran cantante, pero lo que hizo es una malcriadez”, dijo un testigo. “Nos encantan tus conciertos, pero la puntualidad y el respeto mutuo es importante”, señaló una seguidora en Facebook.

 

Fuente: El Comercio

Lucirá su escultural cuerpo en un sexy desfile de lencería en el Club ‘La Hebraica’, de la Molina.

Fuene: Peru.com

Luis Sánchez: “Leslie es lo máximo”

Posted by JKL On October - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Luis Sánchez, Leslie Moscoso, Laura CookLaura El ex “Skándalo” afirmó que siempre respetará a la madre de sus dos hijos.

Lo mejor de su vida. Aunque no quiere confirmar lo evidente, el ex “Skándalo” Luis Sánchez calificó como “lo máximo” a la bailarina Leslie Moscoso, con quien lo “ampayaron” entrando y saliendo de un hotel, en San Miguel.

“Ella (Leslie) es lo máximo. No deseo hablar de mi vida privada, solo puedo comentar que tengo comunicación con Leslie. Todo se encuentra bien entre nosotros y sabe lo que siento por ella”, comentó el ex cumbiambero que debutó como modelo en el desfile de la inauguración de “Topy Top”, en el Centro Comercial Parque El Agustino.

Sobre las declaraciones de su esposa Laura Cook, quien tildó como una “destructora de hogares” a Leslie, este comentó brevemente que no tiene nada qué decir sobre eso.

“Hay cosas que no puedo comentar, pero aclaro que respeto mucho a mis hijos y a la madre de ellos. Me encuentro tranquilo, a pesar de todo lo que se viene comentando”, precisó.

Asimismo, negó las versiones que indicaban que se encontraba deprimido, con tratamiento psicológico y la posibilidad de perder la custodia de su hijo mayor tras el ampay.

“No estoy tomando pastillas, ni me encuentro deprimido. Tampoco acudo a tratamiento psicológico tras esas imágenes. Soy una persona adulta y todo se viene solucionando, por eso no he dejado de trabajar y ahora hasta de modelo he empezado”, añadió riéndose.

O sea, ¿hay cosas que debes solucionar con tu esposa?

No voy a opinar nada. Definitivamente las cosas familiares se arreglan en casa, es lo mejor, lo más armónico. He conversado con la mamá de mis hijos, hemos solucionado las cosas. Ella sabe que la quiero mucho, porque es la madre de mis hijos, siempre la voy a querer y respetar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kaNYfRxsrbM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Desfile de modelos por Halloween

Posted by JKL On October - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Halloween, Giannina Luján, Shirley AricaLa Urraca hizo desfilar a las modelos Giannina Luján y Shirley Arica con diminutas prendas.

Un infartante desfile de lencerías ofreció Magaly Medina en su programa de espectáculo para deleite de los insaciables caballeros.

Giannina Luján, Shirley Arica y otras modelos posaron diminutos hilos dentales y disfraces como opciones para el día de Halloween.

Por ejemplo, la Mis Colita 2011 se vistió de conejita y dejó boquiabierto a más de un televidente.

Arica no se quedó atrás y se disfrazó de mucama.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hoxmuWr3WJg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Era ambulante y mi esposa estaba a mi lado

Posted by JKL On October - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Fernando ArmasEl cómico y su señora Rosario llevan 20 años de casados y ningún “terremoto” pudo derrumbar la relación.

Un día decidieron entrelazar sus dedos. Que sus manos jamás se separen. Un día desembarcaron en el puerto del amor y se eligieron.

Él ha puesto su talento a disposición de ella. Y su amor tiene forma de sonrisa. Doña Rosario y Fernando Armas llevan unidos 20 años. Son compañeros, empresarios, sobre todo, se han hecho un solo cuerpo y una sola idea.

Rosario: Soy más linda que las chicas que rodean a mi marido

Fernando siempre anda rodeado de chicas lindas, preciosas, ¿te dan celos?

No, yo soy más linda que ellas y sin maquillaje, ja, ja, ja.

Pero alguna vez debe sentir fastidio.

Cuando uno ha pasado tantas cosas juntos, entiendes que la unión entre ambos es muy fuerte. Claro que hay cositas que incomodan y debes frenarlas a tiempo: “Ya, qué está pasando acá” y pones fin a cualquier duda.

Hace años se habló de un romance con Mariella Zanetti.

Es gracioso, porque en ese tiempo salíamos en grupo con Mariella. Nunca dudé.

Cuando están peleados, ¿te convence con facilidad?

Suelta sus bromas. Aunque cuando hay que conversar temas importantes, se pone serio.

¿Pensaba hacer su vida con un artista?

Mi papá se opuso cuando se lo presenté. Obviamente, a nadie le gusta que su hija esté con un hombre que aparentemente no tenía una profesión. Lo mejor es que era muy trabajador y eso también suma muchos puntos.

Me parece que eres la “recta” de la casa.

Es que alguien debe serlo, no todo pasa por decirle sí a los hijos. A nosotros nos tocó sufrir y ahora que les podemos dar comodidades, que hagan las cosas bien.

¿Han sufrido “temblores” en la relación?

Por supuesto. Como todos, pero en la balanza pesan muchas cosas. Los hijos, lo que vivimos juntos y también porque venimos de familias sólidas, constituidas. Ese ejemplo lo llevamos muy marcado.

¿Quién maneja las cuentas?

Me corresponde ver la inversión de los ingresos de la casa. Tenemos el nuevo nido de casi mil metros cuadrados, donde hemos gastado casi medio millón de soles. Se llamará “Kinder King” y está en Los Olivos, a precios para la gente del cono.

¿Qué función le corresponde a la “patrona” en el hogar?

Solucionar los problemas para que el esposo esté concentrado en sus labores.

¿Algo que le gustaría decirle a la mamá de Ciro?

Que la admiro. Estoy segura que tiene la fuerza para sobrellevar este momento. No hay nada más doloroso que enterrar a tu hijo. Y recuerde que la justicia divina puede demorar, pero siempre llega.

Gracias por su testimonio de vida.

Soy una bendecida. Dios me dio una bella familia como hija y ahora como esposa.

Fernando: Conservo mi matrimonio, porque paro viajando

Si uno llega muy serio y solemne, pierde. Fernando Armas toca los temas más profundos de su vida con la filosofía que le ha rendido los mejores dividendos: una sonrisa.

Ahora es muy común ver divorcios y separaciones entre parejas que se juran amor eterno. ¿Cuál es el secreto para conservar el hogar?

Mi éxito es que más paro viajando por los contratos y estoy poco en la casa, ja, ja, ja.

¿Es real eso?

A esta edad, no voy a dejar de querer a mi esposa cuando nací casado con ella. La amo desde que tenía 8 años, aunque recién a los 16 me mandé y me choteó.

¿“Rebotaste”?

Nooo, se fue corriendo cuando me declaré. Así que la próxima vez que la tuve al frente, me la chapé sin decir nada.

¿La fama te hizo mirar a otro lado?

Cuando decidimos vivir juntos, alquilamos un cuarto grandecito. Ella llevó su cama de dos plazas, pero como estaba misio compré un colchón de plaza y media. Sobraba espacio. Nos compramos un televisor y con la caja ya teníamos mesas para comer. Ella le preparó un mantel bien bonito. Después de todo eso, ninguna otra chica me puede parecer tan linda como mi señora.

¿Alguna vez se separaron?

Jamás. Yo era ambulante, vendía de todo y ella allí, a mi lado. Si pasamos la época dura, hoy que no falta la chamba debemos disfrutarlo juntos. No voy a ser un malagradecido.

Nunca has salido con tu esposa en público. Los “podridos” aseguran que así uno puede engañar a las “trampas” y decir que está solo.

No es así. Cuido y protejo a mi familia. No la cambio por nada y menos a mi edad.

¿Fuiste infiel?

No, y ahora menos. Hermano, a veces, hasta la esposa te puede perdonar una “canita”, pero los hijos no y eso sí que duele.

¿Es verdad que eres el lado blando de la familia?

Ja, ja, ja. Mis hijos cuando quieren salir a alguna fiesta me piden permiso, pero siempre les digo que si su mamá está de acuerdo, pueden ir. Claro, a veces, ayudo para convencerla.

Tu hija ya tiene 18 años, ¿eres celoso?

A mí no me incomoda que tenga enamorado, sí me va a reventar que salga embarazada.

Termino con una pregunta parecida a la que le hice a tu señora, ¿te conmovió el señor Ciro Castillo?

Me generó mucha admiración y respeto. Es la muestra de lo que se puede hacer por un hijo. Si hay un culpable en la muerte del muchacho, que se le castigue con todo el peso de la ley. También recuerden que si la chica Rosario no tiene nada que ver, los que la acusaron que le pidan disculpas.

Un abrazo.

A ustedes, qué bestia, cómo venden. La gente compra hasta cuando les dan duro.

 

Fuente: Diario Trome

Halloween 2011, Claudia AbusadaClaudia Abusada invitó al público a la fiesta donde se venderán pulseras para ayudar a los bomberos.

El “Halloween Fest 2” ayuda a los bomberos voluntarios. La fiesta más grande por el Día de las Brujasque se realizará este lunes 31 de octubre del 2011 en el Centro de Exposiciones Jockey Club del Perú se pone la camiseta para apoyar al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

De esta manerala campaña “Ponte una pulsera ayuda a un bombero voluntario” estará presente en el mega evento. Personas debidamente autorizadas para la venta de pulseras a los asistentes recorrerán el local ya la vez los hombres de rojo colaborarán con la seguridad del espectáculo.

La cruzada social tiene como objetivo recaudar fondos para permitir el equipamiento de las unidades bomberiles y mejorar el servicio que brindan a la población. Las pulseras tienen un costo de 5 nuevos soles y buscan recordar a la sociedad el teléfono de emergencias ‘116’.

El evento presentará un sensual desfile de lencería a cargo de grandes modelos nacionales como Claudia Abusada y como no podía ser de otra manera la jarana criolla. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/.80

 

Fuente: Peru.com

Dorita arrocha besos a su “colita”

Posted by JKL On October - 31 - 2011 ADD COMMENTS

Marco Ruiz, Dorita Orbegoso, Nilver Huárac, Luigi Carbajal, Génesis TapiaLa morocha volvió a hacer show con Luigi, pero ya no deja que fans se acerquen a tocarla.

No más tocaditas. Después de llamar la atención y causar revuelo por dejarse besar el “pompis” en un show, Dorita Orbegoso ha decidido no dejar que nadie le bese su cuerpo. Al menos, en los eventos donde se presenta como animadora.

Por eso la noche del viernes en “Rústica” de Independencia, donde estuvo junto a Luigi Carbajal, no cedió ante el pedido del público.

“Ya no, nada de besos en el cuerpo. Solo en la mejilla… tranquilos, chicos”, dijo la morena.

Sin embargo, sí puso de manifiesto toda su sensualidad para bailar con algunas personas del público luciendo sus curvas en un diminuto vestido.

Al final, comentó que no hará más esos juegos “porque la gente se ha escandalizado con eso, y no me parece. Lo hacen muchas chicas que animan y porque he salido por primera vez me quieren censurar… así que mejor ya nadie me besará alguna parte de mi cuerpo”, indicó.

¿Hacías esto cuando estabas con “Chemo” Ruiz?

Bueno, ahora estoy soltera y puedo tomarme algunas licencias. Antes era complicado, porque estaba casada.

¿Cómo va la relación con Luigi?

Bien, creo que ahora ya somos amigos, nos tenemos un poco más de confianza. Trabajamos juntos, pero también lo hago sola, pues en unos días iré a Chile por una semana.

“CUADRA” A NILVER

A su vez, la bailarina Génesis Tapia mostró su indignación y se sintió aludida por las declaraciones que diera Nilver Huárac, quien recomendó a sus ex pupilas no meterse en escándalos y dedicarse más al arte.

“A Nilver le tengo un gran respeto, pero no puede decir que todas la chicas exitosas que ha descubierto no han tenido escándalos, pues debe hacer memoria. No quiero mencionar nombres, pero es de conocimiento público, así que e*ntre gitanos no nos podemos leer las cartas*”, refirió la bailarina.

 

Fuente: Diario Trome

Christian MeierEl actor peruano fue elegido por la revista femenina “Cosmopolitan” como el hombre más sexy del año.

Christian Meier concedió una entrevista en Colombia, en donde habló sobre la admiración que siente por el sexo femenino.

“Siempre he pensado que las mujeres son seres superiores a los hombres. El hecho de que puedan engendrar una criatura en el vientre es algo que siempre les vamos a envidiar”, sostuvo el actor peruano, quien se encuentra solo en su vida sentimental.

“No estoy buscando una pareja, pero en algún lugar del mundo está. Con suerte nos encontraremos algún día. Hace unas semanas un pastor evangélico me quiso convencer de que la encontraría en su iglesia, pero yo le dije, mire padre la mía es más probable que la encuentre en algún bar”, sostuvo.

Por último, dijo que “despertarse cada día y repetir para sí mismo que se siente bien, que le gusta su trabajo, que su creatividad sigue siendo la misma y que en el peor de los casos, las cosas sean como hoy son”.

 

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]