Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sabor y Control , Soda EstereoComo de costumbre, el portal de todos los peruanos te presenta los mejores eventos del fin de semana.

Como semana a semana, Peru.comte trae la selección de los mejores eventos para que no te quedes en casa en los últimos días de la semana. Esto es lo que tienes para ir a divertirte solo o en compañía de la familia.

VIERNES 30 DE MARZO

TRIBUTO MUSICAL A DON RAMÓN
Música psicotropical con Piraña Sound System y Dengue Dengue Dengue.
Uazko Bar (Bolognesi 198, Barranco).
Hora: 10:00 p.m.
Entrada: S./ 15.00.

SALSA DURA DE LA BUENA
Disfruta del fin de fiesta con Sabor y Control.
La Noche. (Av. Bolognesi 307, Barranco).
Hora: 11:00 p.m.
Entrada: S./ 30.00.

SÁBADO 31 DE MARZO

TRIBUTO A SODA ESTEREO
Diversas bandas brinden tributo al grupo de Gustavo Cerati.
Studio N° 7 (Boulevard de Asia).
Hora: 10:00 p.m.
Entrada: Libre.

LOS CHABELOS EN CONCIERTO
Vuelve la banda de Sergio Galliani y Giovanni Ciccia.
C.C. Loremi.
Hora: 19:00 p.m.
Entrada: S./20.00.

 

Fuente: Peru.com

N’Samble , Álvaro García , Jesús GarcíaEl padre de Álvaro García descartó que su hijo haya bebido alcohol.

Sin lugar a dudas, la partida del joven músico dejará un vacio imposible de llenar entre sus familiares, amigos y sobre todos los fanáticos de la conocida orquesta.

“Son muchachos muy responsables, siempre nos hemos llevado bien y no hay tiempo para beber, pues a veces hay hasta siete presentaciones en una noche”, indicó Jesús García, padre del salsero, a través de RPP Noticias.

De igual manera, dio a conocer que su hijo será enterrado este sábado 31 de marzo al mediodía en Campo Fe de Huachipa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YMW5INmP4i0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zbi01oEGADg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0o6cv9XpHxw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Leslie Shaw , Samuel RamonCantante estrenará este año dos películas y aseguró estar feliz con Samuel Ramon, su actual pareja

Leslie Shaw anunció que este será el año en el que se la verá más por los cines que por las pantallas de televisión. La cantante contó que estrenará dos películas: una de terror y otra, musical.

Shaw, quien fungió de anfitriona en la reinauguración de Cinemark de San Miguel, indicó que “Roncarol68” y “Cementerio General” marcarán su debut en la pantalla grande, por lo que se encuentra entusiasmada.

Por otro lado, Leslie evitó referirse a la polémica frase en la que calificaba a su ex novios de “sapos” y dijo estar muy feliz al lado de Samuel Ramon, su actual pareja. “Estamos muy bien, nos queremos mucho”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=msNZm4s1z1s[/youtube]

Fuente: El Comercio

Lenny Fierro , Yidda Eslava , Melissa Loza , Lima , Perú , Magaly MedinaEl colombiano Lenny Fierro contó su verdad frente a la periodista a quien le regaló una rosa.

La periodista Magaly Medina presentó en su set al cantante colombiano Lenny Fierro, conocido por enamorar a Yidda del programa Combatey ahora último a Melissa Loza del programa ‘Dos para las Siete’.

OPORTUNISTA

En el programa se mostraron las duras palabras de Yidda hacia Lenny Fierro: “Con el chiquito oportunista duré tres meses, me siento fastidiada, me siento una sonsa, pero creo que la gente se da cuenta”, enfatizó una fastidiada Yidda.

A lo que el colocho respondió: “A Yidda la invité a cenar, no la enamoré. En algún momento pasó algo. Nos conocimos el año pasado, pero no era mi novia. Si no empiezan las cosas bien, después de pronto no te das cuenta lo que esperabas, yo no le prometí nada”.

MELISSA LOZA

Sobre Melissa Loza, el colombiano comentó: “A Melissa le regalé rosas, un oso, somos amigos. Yo estoy contratado para estar en un reality no para enamorarla”.

Luego el programa emitió unas imágenes en las que Yidda comentaba que el cantante colombiano le mintió sobre su edad e incluso comentó que se enteró que tiene novia en Colombia. Sin embargo, esto no hizo que el colocho baje la guardia y le regaló una rosa a Magaly Medina, luego procedió a entonarle una canción. Y ante ello, la Urraca le dijo que era un “jugadorcito”, pero que ella se conocía todas las mentiras de los hombres y no iba a caer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HT0Lr0D9C2s[/youtube]

Fuente: Peru.com

Encañonan y roban camioneta a Leysi Suárez

Posted by JKL On March - 30 - 2012 ADD COMMENTS

Risas de América , Leysi Suárez , Abraham Mina RecavarrenDelincuentes con pistola atracaron a bailarina cuando se encontraba en San Miguel.

Leysi Suárez pasó el susto de su vida. Delincuentes provistos de armas de fuego la asaltaron y se llevaron su moderna camioneta, mientras observaba un terreno donde construirá un moderno condominio, en San Miguel.

A las 11:30 de la mañana, la integrante de “Risas de América” se encontraba en el interior del predio ubicado en la calle Lambayeque 118 acompañada de su amigo Abraham Mina Recavarren, y sorpresivamente apareció un sujeto portando un arma de fuego, quien ingresó aprovechando que el portón del inmueble estaba abierto.

Con la cacha de su arma, el delincuente golpeó en la cabeza al amigo de Leysi Suárez ocasionándole una herida e inmediatamente procedió a quitarles sus pertenencias. Luego, bajo amenaza de muerte, los obligó a entregar las llaves de sus vehículos, fugando en la camioneta Suzuki color rojo de placa LGO-868, propiedad de la ex integrante de “Alma bella”.

Presa de nervios, la bailarina acudió a la comisaría para denunciar el asalto. Aunque ella asegura haber visto solo a un delincuente, la policía sospecha que por lo menos tres criminales perpetraron el robo.

Leysi, ya más tranquila, declaró que estaba bien y que el susto había pasado.

“Estoy bien, tranquila. El mal momento ya pasó. Ahorita mi cabeza está en otras cosas, estoy rodeada de mi familia y su cariño me hace más fuerte. Con trabajo las cosas se pueden recuperar, pero una vida, no”, señaló.

Debido a este gran susto, Leysi no grabó ayer, en las instalaciones de Paraíso del Sur, alguno de los sketches de “Risas de América”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SCm0Cr5Io_0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ULSnQ2l_iuI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=768AUafBi8Y[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Karla Tarazona tuvo accidente vehicular

Posted by JKL On March - 30 - 2012 ADD COMMENTS

Risas de América , Karla TarazonaLe chocaron su auto y se asustó por su barriguita de casi ocho meses de embarazo.

Solo fue un susto. Karla Tarazona vivió momentos terribles cuando un auto chocó su camioneta por detrás justo con una barriguita de casi ocho meses de embarazo.

Por precaución, la modelo fue llevada a una clínica local donde estuvo en observación y su bebé no estuvo en peligro. Solo terminó con unas contracturas y descanso médico por unos días, por eso no estuvo ayer en las grabaciones de “Risas de América”.

Fuente: Diario Trome

Julio IglesiasEl cantante españolse presentará el 12 de mayo en el Jockey Club. Conoce el precio de las entradas

El ídolo de la música en español vuelve a Lima para alegría de sus seguidores. Julio Iglesias se presentará el próximo 12 de mayo en el Jockey Club a vísperas del Día de la Madre.

El cantante hispano lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo, lo que lo convierte en el artista hispanohablante que más discos ha vendido en la historia.

En sus 43 años de imparable carrera, Julio Iglesias ha sido acreedor de 2.600 discos de platino y oro. Ha ofrecido más de cinco mil conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

Con Julio Iglesias han cantado a dúo con artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Dolly Parton, Art Gurfunkel, Paul Anka, Sting, The Beach Boys, Alejandro Fernández y españoles como Plácido Domingo, Lola Flores, entre otros.

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias en Lima saldrán a la venta este sábado 31 en Teleticket de Wong y Metro. Habrá descuento del 20% con la tarjeta BBVA hasta el 13 de abril.

COSTO DE LAS ENTRADAS
Platinum S/.550
Vip S/.380
Preferencial S/.290
General S/.190
APDAYC S/.95

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6y3vCWXFDsw[/youtube]

Fuente: El Comercio

Marco Zunino , Denisse DibósEl musical de Broadway es producido por Denisse Dibós y se espera que reedite el éxito de “Cabaret”

Un nuevo musical llega a los teatros limeños. Esta vez se trata de Company, obra que debutó en los setenta en Broadway y que se ha convertido en un clásico de este género. En conversación con elcomercio.pe, Denisse Dibós, una de las encargadas de la adaptación, contó detalles sobre la puesta en escena.

“Company relata la vida de un hombre que no ha encontrado a quien lo acompañara por el resto de sus días. Una noche, se reúne con su círculo de más íntimos amigos, todos ellos casados, y se inicia la historia. Se hablará mucho del amor y los miedos a comprometerse”, dijo Dibós, quien adelantó que el protagonista será Marco Zunino y que se tiene previsto el estreno para el mes de setiembre.

Cabe señalar, que “Preludio”, la productora de Dibós, tiene también programado estrenar “Chicago” y “El chico de Oz”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zogUkBYu2w8[/youtube]

Fuente: El Comercio

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]