Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_MeierActor peruano resultó con heridas en la espalda cuando manejaba un auto de carrera

Christian Meier sufrió un accidente automovilístico durante las grabaciones de la serie “Arranque de pasión” en la ciudad de Miami.

El actor peruano resultó con heridas en la espalda cuando manejaba un auto de carrera durante las grabaciones de la producción de Univisión donde comparte roles actorales con la actriz mexicana Kate del Castillo y con el puertorriqueño Carlos Ponce.

Meier dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter. “No se preocupen, el auto no sufrió”, tuiteó.

“Arranque de pasión” es una producción inspirada en Nascar (“Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie”). “Somos corredores de Nascar y estamos haciendo competencias. Me he preparado para eso (escenas de riesgo) un año. La gente me ayuda y se hace con mucho cuidado”, declaró Meier a “Univisión” días atrás.

“Tenemos unas plataformas donde llevamos los autos, los hacen pasar por las tribunas y parece que pasamos muy rápido. Es impresionante meterse a esa cabina porque tienes que hacerlo por la ventana… Admiro a esa gente porque a mí me da miedo que se voltee (el auto) con todo y grúa porque, además, uno está amarrado y no puedes salir fácilmente”, concluyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fxz__OFWN8E[/youtube]

Fuente: El Comercio

Marc_AnthonyEl exesposo de Jennifer López fue visto con Chloe Green, una millonaria heredera de la moda en Inglaterra.

A poco menos de un mes de terminar su relación con la modelo Shannon De Lima, el salsero Marc Anthony fue visto acompañado de quien sería su nueva pareja, una jovencita de 21 años llamada Chloe Green, con quien asistió a una sede de Disney en California, acompañando a sus gemelos Max y Emme, quienes la pasaron muy junto a la nueva “amiguita” de papá.

De acuerdo a información publicada por el diario británico Daily Mail, Marc Anthony, de 44 años, le lleva 23 a su nueva conquista, quien es heredera de la millonaria cadena Top Shop, un conglomerado de moda en Inglaterra, en la que ella funge como una reputada diseñadora de zapatos.

 

Fuente: Peru.com

MusicaJorge Gonzáles celebró el pasado y saludó al futuro en su tercer paso por el Festival, con una presentación que no estuvo exenta de polémicas.

Un recorrido por toda su historia, más una pizca de polémica, fue la fórmula que escogió Jorge González para reencontrarse con el Festival de Viña del Mar, una década después de su recordado paso con Los Prisioneros en 2003.

La voz del rock de los ochenta arrancó con una declaración de intenciones con “No necesitamos banderas”, un canto de Los Prisioneros en contra de algunas ataduras, tales como nacionalidades o religiones.

“No voy a la guerra contra el argentino, no voy a insultar al peruano. No a la guerra contra Bolivia, no a la guerra señor presidente”, entonó el chileno, que por la mañana había apoyado una salida al mar para Bolivia.

El sonido “prisionero” de “We are sudamerican rockers” (1987) y “Quieren dinero” (1986) hizo botar a la gente entre banderas de Chile y del pueblo mapuche.

Sus diez años de ausencia en la ciudad jardín y su nueva vida en Berlín parecen no haber cambiado al cantante, que ya fuera con “Mi casa en el árbol” o “Paramar”, no dejaba descansar ni un segundo al “Monstruo”.

Jorge González prosiguió combinando ‘hits’ de su banda madre como “Tren al sur” o “Muevan las industrias”; con sus creaciones en solitario, desde “Fe” (1993) hasta “Es muy tarde” de su último disco, “Libro”, lanzado este mismo miércoles.

Desde que el propio González, Miguel Tapia y Claudio Narea sacaran a la luz sus éxitos más conocidos y llenaran estadios por toda América Latina han pasado bastantes años.

Sin embargo, el mensaje de su música parece seguir vigente por temas como “El baile de los que sobran”, un clásico musical que critica la falta de oportunidades de muchos jóvenes chilenos, y que en los últimos años se han manifestado por todo el país debido al alto coste de la educación superior.

“Se avecinan elecciones. Estamos ante la posibilidad de la derecha o la centroderecha. Si usted sale presidenta, señora Bachelet, y no cambia la constitución y manda matar a los mapuches, no se moleste”, avisó el exlíder de Los Prisioneros, que más tarde entonó “¿Por qué no se van?”.

Con este llamamiento, dos antorchas y una gaviota de plata bajo sus brazos y el recuerdo a un dirigente sindical fallecido recientemente de un balazo en su puesto de trabajo, Jorge González dijo adiós a la jornada chilena, reconvertida en la noche reivindicativa del festival de los festivales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sb7rMAwN6jc[/youtube]

Fuente: Peru.com

Al_Fondo_Hay_SitioEl productor de la exitosa serie expresó que los encargados de decidir si Al fondo hay sitio continúa, es el televidente.

La serie Al fondo hay sitio regresa en su quinta temporada, por la antena de América Televisión. En un día de fiesta y nuevos anuncios, el equipo liderado por Efraín Aguilar citaron a la prensa en sus sets de grabación para una conferencia.

Al ser consultado por la prensa, el conocido productor expresó que la decisión de continuar con la serie será tomada por el público, pues a pesar de que se puso en duda la continuidad de Al fondo hay sitio, el rating siempre fue alto.

“Nosotros estamos supeditados a los resultados del rating, si tenemos un rating como hemos tenido vamos a continuar”, señaló Efraín Aguilar.

Por su parte, el gerente del canal Eric Jurgensen, reforzó las declaraciones de Aguilar y enfatizó que siempre ha dicho que “los que deciden si se quedan o se van, son los televidentes”.

La quinta temporada de Al fondo hay sitio arranca este lunes 04 de marzo por la señal de América Televisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=55lgUPHM0og[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CoG14ILU_4A[/youtube]

Fuente: Peru.com

Leysi_SuarezLa bella Leysi Suárez emplazó a su expareja para que se rectifique luego de haberla vinculada con un narcotraficante.

La bella modelo Leysi Suárez presentó una carta notarial en el programa A las Once donde solicita al cantante de cumbia Marco Antonio para que se rectifique en un plazo de 72 horas, luego de haberla vinculada con el narcotraficante Óscar “Turbo” Rodríguez Gómez.

“En cautela de mi honor, mi personalidad y familia conforme, le requiero que en el término de 72 horas se reciba a presentar la carta que efectué de la mención declarada por falsa difamación”, enfatizó

Asimismo, Suárez pidió disculpas al público luego del exabrupto frente a cámaras donde tuvo expresiones subidas de tono hacia el cumbianbero.

 

Fuente: Peru.com

NicolaPorcellaAunque indicó que fue una decisión bastante difícil, el modelo recapacitó y regresó al programa de competencia. “Los extraño”, dijo.

“Yo no me puedo ir de Esto es guerra”, fueron las palabras de Nicola Porcella tras presentarse en el set del programa.

El joven asistió al espacio sin el uniforme de La cobras, lo que puso en duda a los conductores sobre el esperado regreso del guerrero. Tras abrazar a sus compañeros e indicar en medio de lágrimas que los extraño, Porcella anunció que se quedará en Esto es guerra.

Sin embargo, no todo será fácil para él, pues tendrá que medir fuerzas con Gino Pesaressi para demostrar que sí merece seguir en la capitanía. Mientras tanto, será un concursante más. “Ya no vamos a permitir que alguien más renuncie en vivo”, indicó Mathías Brivio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BVVqHJYb8cM[/youtube]

Fuente: Peru.com

NoticiaLas combatientes Diana Sánchez y Vania Bludau protagonizaron una acalorada discusión en el programa Combate.

El cambio de entrenadora que solicitara el postulante al reality juvenil Niko Ustavdich hizo que Diana Sanchéz y Vania Bludau se enfrentaran.

“Me ofrezco a ayudar a Niko sin necesidad de ningún puntaje. Lo voy a ayudar porque quiero ayudarlo al igual que a todos, sin necesidad de ningún puntaje. La copa Combate me la gano por mi esfuerzo”, dijo Diana.

La respuesta de la bella Vania Bludau no se hizo esperar y dio un comentario desafortunado que incomodó incluso a los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“De los dos días que faltan para el puntaje, yo no me preocupo. Yo no necesito viajar, puedo pagarme el pasaje”, enfatizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sxSW7rMK5eM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Alejandra_BaigorriaLa bella rubia opinó sobre su eterna competencia, Esto es guerra, a la cuál tachó una vez más de copia.

Alejandra Baigorria señaló estar contenta de estar en Combate y calificó de estrategia la salida de Nicola Porcella y Angie Arizaga en Esto es guerra.

“A veces ellos nos ganas, en otras ocasiones nosotros y bueno, así es la competencia. Lo principal es que nosotros no nos copiamos de nadie. A mí nunca me han gustado eso, lo vivo en mis diseños de ropa, uno los hace y otros lo toman con total facilidad. Lamentablemente, eso también pasa en la televisión. Esto es guerra no solo se ha copiado en algunas cosas, sino en todo, pero bueno, qué se puede hacer”, señaló.

Baigorria tampoco evitó hablar sobre la renuncia de Nicola Porcella y Angie Arizaga de Esto es guerra. “Eso es una estrategia más, está clarísimo. Seguro que van a regresar, al menos, eso es lo que sé. Bueno, sí ellos juegan así para ganar, ojalá que les funcione”, indicó.

La guapa rubia presentó este miércoles su sexy calendario de tamaño real, del cual expresó estar orgullosa. “Estoy contenta con el resultado. Es una producción que se proyecta desde hace mucho, pero por motivos de tiempo no pudimos concretarlo antes”, señaló la joven, quien agradeció a Filtros Lys por auspiciarla.

Consultada si aceptaría participar en el programa de América TV, la joven señaló: “Para nada, no está en mis planes porque yo tengo contrato con Combate y estoy feliz con ello. Proyectarme sobre lo otro está demás, prefiero no hacerlo, yo hablo csobre lo concreto”, dijo.

La guapa rubia aprovechó también para resaltar lo enamorada que está de Mario Hart. Sin embargo, “todavía no quiero hijo no casarme. Es muy pronto”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-iSyT_hpvNw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]