Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

cineTambién puedes ver desde hoy en los cines. “La noche de la expiación”, “Mejor…¡Ni me caso!”, “Terror en la bahía” y “La maldición del piso 13”

“Rocanrol 68”. Perú, 2013. Sinopsis: Tres amigos veranean en La Punta, Callao. Es 1968, y los chicos se preparan para su primer año de universidad. La llegada de una linda chica al barrio genera los primeros romances en un ambiente de matinales y rock and roll que está a punto de terminar. Director: Gonzalo Benavente. Actroes. Sergio Gjurinovic, Manuel Gold, Mariananda Schempp, Jesús Alzamora. Mayores de 14 años. 90 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sf5Ty9QXjSY[/youtube]

“La noche de la expiación”. Sinopsis: En el 2020, el crimen tiene su punto más bajo en EE.UU. ¿El motivo? Durante una noche al año todos los crímenes habidos y por haber están permitidos. Y una familia estará a punto de vivir el terror de esa noche en carne propia. EE.UU. 2013. Director: James de Mónaco. Actores: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane. Mayores de 14 años. 85 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GzIil0r2FwM[/youtube]

“Mejor…¡Ni me caso!”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Elle vuelve a su ciudad para el matrimonio de su hijo adoptado. Allí se reencontrará con su ex esposo, quien está casado con la ex mejor amiga de Elle. Pero una invitada inesperada aparece: la ultraconservadora madre biológica del novio. Director: Justin Zackham. Actores: Robert de Niro, Diane Keaton. Mayores de 14 años. 89 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wBZ5ultJHb8[/youtube]

“Terror en la bahía”. Estados Unidos, 2012. Sinopsis: Filmada en estilo ‘found footage’, esta película nos muestra cómo un pueblo costero, de pronto, sufre el ataque de un peligroso parásito que se alimenta de carne humana. Mientras se busca una solución, el terror se irá apoderando del lugar. Director: Barry Levinson. Actores: Will Rogers, kristen Connolly, Kether Donohue, Frank Deal. mayores de 14 años. 84 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uF05FYLVfWE[/youtube]

“La maldición del piso 13”. EE.UU., 2012. Sinopsis: Una joven deja la casa de su madre y se muda a un departamento. El sitio es grande, barato y cómodo, pero la mujer pronto descubre el porqué: la anterior inquilina se suicidó en el lugar. Y las cosas no se pondrán nada mejor cuando, de pronto, una extraña presencia comience a hacerse sentir en la residencia. Director: Michael Taverna. Actores: Mischa Barton, Rebecca de Mornay, Julianne Michelle. Mayores de 14 años. 101 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uuWgzXvjp8w[/youtube]

Fuente: El Comercio

Justin_BieberEl ídolo adolescente salió por la noche a pintar las paredes de la ciudad colombiana. La policía lo protegió.

Justin Bieber no se cansa de generar polémica y, tal parece, que ya no sabe qué hacer para llamar la atención de sus seguidores. Esta vez, el ídolo adolescente no encontró mejor pasatiempo que pintar las paredes de las calles de Bogotá.

Las imágenes fueron tomadas por City TV y reproducidas por Caracol en su sitio web. Allí se explica que Bieber le pidió a sus guardaespaldas que no permitieran la grabación, pero la policía le explicó que no lo podían hacer y debió conformarse con tratar de ocultarse.

De todos modos, debajo de su canguro gris se lo pudo ver y él mismo colgó las fotos de su “tarea” en Instagram.

 

Fuente: Diario Trome

EstoEsGuerraAngie Arizaga y Kina Malpartida inauguraron la secuencia “Hoy soy” de “Esto es guerra”, donde dieron vida a la leyenda de la salsa, Celia Cruz.

 Angie Arizaga y Kina Malpartida  se enfrentaron en la secuencia “Hoy soy” de Esto es guerra, donde tuvieron que caracterizar a la inmortal Celia Cruz.

Enfundadas en los llamativos trajes de la reina del Guaguancó, la boxeadora y la modelo bailaron al ritmo de “La negra tiene tumbao” y “Kímbara”.

Al final, Angie Arizaga fue escogida por el jurado como la ganadora de la prueba de caracterización.

Fuente: Peru.com

Reality“No los leas y denúncialos (a los spoilers)”, señaló Ricardo Morán, productor general del programa

Ricardo Morán señaló a través de su cuenta en Twitter, que los responsables de filtrar los resultados de las batallas de “La voz Perú”, podrían recibir una penalidad.

Ello, luego de que en las redes sociales la gente evidenciara su malestar por conocer los resultados de los duelos antes de que se emita en TV. “No los leas y denúncialos (a los spoilers). Firmaron un contrato y podemos mandar a los abogados, cobrándoles la penalidad del contrato que firmaron al entrar”, tuiteó el productor general de “La Voz Perú”.

Por otro lado, Morán anunció que en las próximas semanas, una vez culminadas las batallas, el programa se emitirá en vivo. Señaló también que a partir del 11 de noviembre el público podrá elegir a su participante favorito a través de su voto.

 

Fuente: El Comercio

Tilsa_LozanoLa ‘vengadora’ y el ‘guerrero’, quienes últimamente se vacilan juntos, interpretan este tema, inspirado en el hit ‘Soy soltera y hago lo que quiero’.

Fruto del ampay que les hicieron, Tilsa Lozano y Rafael Cardozo no solo se volvieron muy ‘amigos’, al punto de que ahora se vacilan juntos en las fiestas, sino que dieron a luz a un tema musical que, de seguro, se convertirá en un éxito.

Este lleva por nombre ‘Solteros vs. Solteras’ y, como se puede apreciar a partir de su letra, está inspirado en ‘Soy soltera y hago lo que quiero’, canción que se ha convertido en el himno de la líder de ‘Las Vengadoras’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PJIIdSU6XAI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Sully_SaenzSully Sáenz compartió la ecografía de su bebé con sus amigas de Esto es guerra. Hasta el momento, la ‘gatita’ no puede conocer el sexo de su bebé.

Sully Sáenz  reveló que todavía no conoce el sexo de su bebé, debido a la posición del feto en la reciente ecografía que se realizó.

“No lo sé, es un poco tímido o tímida, le hice una ecografía y mostraba su cuerpo para otro lado. Nosotros le decíamos ‘muévete, muévete’”, dijo la tierna modelo.

Finalmente, Sully Sáenz  tranquilizó a sus fans respecto a su estado de salud. “Me siento súper bien, me he recuperado, mi bebé está saltando y creo que ya lo siento. El lunes o la siguiente semana me estarán viendo en el programa, me muero por volver”, dijo la ‘gatita’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3jaX33w-kj0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Xd06RAAY0c[/youtube]

Fuente: Peur.com

Christian_DominguezJeannine Gónzales, la reportera boliviana que ha sido involucrada con el cumbiambero, afirmó que Christian Domínguez es su enamorado virtual.

 “¿Si tengo un nivel de compromiso con Christian? No, no es un compromiso a menos que haya un anillo”, indicó Jeannine Gónzales  tras asegurar segundos antes que tenía una relación a distancia con Christian Domínguez, a quien calificó de “enamorado virtual”.

No contenta con ello, desató toda su artillería hacia Vania Bludau. La rubia aseguró que el cantante le dijo que no volvería con la modelo porque le fue infiel.

“¿Si Christian engañó a Vania? No, más bien todo era al revés. A mí Christian me contó que ni loco volvería con ella porque se la hizo con uno de sus mejores amigos. Ella debe estar dolida pues, ¿no? Yo creo que esa es la actitud de una mujer dolida”, indicó a Amor, amor, amor.

Gónzales aclaró que no se considera la manzana de la discordia, pues cuando Christian empezó a salir con ella, Vania, “ya no estaba ya con él”.

“Si ya lo perdió y si anda dolida porque Christian ya no podrá volver con ella, no sé. Es su estrategia de seguir siendo mediática en este tema, ¿no? Me imagino”, acotó.

KARLA TARAZONA NO SE SALVÓ

La boliviana opinó, también, sobre la reciente relación entre Karla Tarazona y el cantante.

“¿Karla Tarazona? Algo escuché por ahí, pero no sé cómo será. Escuché que era armado pero todo puede ser verdad, no sé. ¿Darles una bendición? No, nada”, indicó.

Finalmente, dio detalles de la última vez que se vio con Domínguez.

“Vinieron a una feria en Pando recién hace una semana. Vuelve en febrero si Dios quiere. No falta nada para verlo de nuevo. Los meses pasan volando. A veces es mejor no decir nada para preservar cualquier cosa que haya”, concluyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=81xOfMBO_5c[/youtube]

Fuente: Peru.com

Miguel_ArceMiguel Arce asegura que Nicole Faverón es la chica perfecta y le vuelve a robar un ‘piquito’ frente a cámaras.

Nicole Faverón y Miguel Arce se gustan, pero aún no se animan a formalizar una relación. Y aunque aseguran que solo son buenos amigos, sus acciones demuestran lo contrario.

Los guerreros se presentaron en el programa Al Aire donde hablaron acerca de su relación. El popular ‘Thor’ dijo que la modelo es la chica perfecta. “A Nicole no le encuentro defecto. Ella es linda, sincera, noble y muy buena”, dijo el modelo.

Por su parte, la exreina de belleza aseguró que con quien mejor se lleva en Esto es guerra, es con Miguel. “Lo admiro por sus cualidades, es la persona con la que mejor me llevo en el programa”, sostuvo.

Al finalizar la entrevista, Miguel se mostró muy cariñoso con Nicole y una vez más le robó un beso en vivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c9dT1yl3Zeg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HyX2HypLAV0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]