Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaCreamfields Perú 2014 anunció la lista completa de los DJs peruanos encargados de encender la fiesta electrónica más importante del año.

A poco más de un mes del mejor festival de la música electrónica. Creamfields Perú se ha encargado de reunir sobre el escenario a los nombres más sonados del momento. Con esto en cuenta ahora nos presenta a los DJs nacionales que también se encargarán de convertir a este octava edición en una inolvidable experiencia.

Por ello a David Guetta, Deep Dish, R3hab, Tommy Trash, Chris Liebing, The Martinez Brothers, Guy Gerber, Art Department, Apollonia, Mathias Kaden, Ilario Alicante, Barem y Franco Cinelli se le suman nuestros compatriotas Deaf Pillow, Rodrigo Lozano, Jumi Lee, Oscar Bohorquez, Santiago Canny, Danny eM y por primera vez se presentará un live act peruano a cargo de Oblique.

Como ya es costumbre, el encuentro será en el fundo Mamacona, el sábado 15 de noviembre de 6pm a 6am. Las entradas estarán a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda en dos precios: la zona CLUB a S/. 185 y la zona VIP a S/. 235. Sin embargo hasta el 3 de noviembre se podrá acceder a un 15% de descuento con las tarjetas interbank.

Además vuelve el cómodo y confiable sistema del Creambus, cuyo ticket de ida y vuelta tiene un precio de S/. 25, también disponible en TuEntrada.

La fiesta de música electrónica más alucinante del año. El Creamfields Perú te están esperando.

 

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraAnoche se conoció a los seis competidores con mayor puntaje. Ellos tuvieron la oportunidad de elegir a qué equipo pertenecer

Los seis competidores de “Esto es guerra” que lideraron la lista de los puntajes más altos tuvieron ayer la oportunidad de elegir a qué equipo pertenecer.

Así, Gino Pesaressi, ‘Cachaza’ y  Melissa Loza eligieron ser cobras, mientras que Rafael Cardozo optó por Los Leones.

En tanto, Sheyla Rojas y Benjamín elegirán sus equipos esta noche.

Asimismo, hoy, los dos participantes con menor puntaje abandonarán la competencia.

Quienes aún no tienen equipo son los siguientes guerreros:

HOMBRES

Sebastián Lizarzaburu, Iker Parodi, Benjamín Lukovski, Patricio Parodi, Juan Pablo Bezada, Juan Antonio, Gino Aseretto

MUJERES

Vania Bludau, Natalie Vértiz, ‘Cachaza’, Kina Malpartida, Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Andrea San Martín, Sully Sáenz, Ivana Yturbe, Francesca Zignago

Esto es guerra” se emite de lunes a viernes a las 6:15 p.m. vía América TV.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z4FBCmiGOMs[/youtube]

Fuente: El Comercio

Christian_MeierDurante una entrevista, Christian Meier habló de su vida sentimental y asegura que estos últimos cuatro años solo ha tenido algunos ‘freelance’.

Si bien es cierto, Christian Meier ha preferido guardar silencio tras las declaraciones de Milett Figueroa en el programa de Magaly Medina, donde contó que sí tuvo un romance con el actor.

Hace unos días, el pasado viernes para ser exactos, Meier publicó a través de su cuenta de Twitter, un video de una entrevista que le hicieron en el conocido programa ‘El Gordo y la Flaca’, de la cadena Univisión, donde dio detalles de su vida amorosa.

Christian Meier habló de sus últimas relaciones y aclaró que no ha tenido nada serio en los últimos 4 años. “No he tenido una relación formal, pero sí, de vez en cuando, he estado como de freelance”, dijo el actor, quien actualmente reside en México.

“Cuando uno está solo pueden pasar seis meses sin dar o recibir amor. Miles de veces me han rechazado. Los actores ya pasaron de moda”, bromeó.

Como se recuerda, Milett Figueroa contó que fue Christian Meier quien la contactó a través de Instagram, la invitó a salir en reiteradas ocasiones y tuvieron dos meses de relación, asegurando que no tuvieron intimidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ewVmciszsyA[/youtube]

Fuente: Peru.com

Shirley Arica confirmó embarazo

Posted by JKL On September - 30 - 2014 ADD COMMENTS

Shirley_AricaShirley Arica confirmó que está embarazada. La joven modelo tiene tres meses de gestación.

Después de varios rumores, Shirley Arica confirmó su embarazo. La joven modelo hizo el anuncio vía microondas con el programa ‘Al aire’. Ella se mostró muy emocionada y entre lágrimas contó las primeras semanas fueron de riesgo, pero todo ya está controlado y su bebé se encuentra muy bien.

“Ya llegó el momento, ya pasé lo peor y quiero decir que estoy muy contenta porque voy a ser mamá. Tuve un embarazo un poco riesgoso, pero gracias a Dios todo está bien. Voy a cumplir tres meses. Ojalá que sea hombre, pero lo que Dios quiera y que venga sanito”, comentó la modelo a las cámaras de Al aire.

“Tengo nauseas y antojos, pero estoy llevando un embarazo bastante tranquilo. Los dos estamos muy contentos, queríamos un bebé y Dios nos dio este regalo. Estamos muy felices, y estamos buscando una casa más grande para vivir con nuestro bebé”, agregó.

Asimismo, Shirley Arica contó que su familia y la de su pareja están muy contentas con su embarazo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8j2VlR2tRyA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qtUZBWvBiqY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZVndu53yNfU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5t–tnMPFFE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5y2EEUYctZo[/youtube]

Fuente: Peru.com

Johana_SanMiguel‘Amor, amor, amor’ mostró al detalle el ampay de Johanna San Miguel con Stefano Salvini, remarcando que la conductora no tenía celular cuando lanzó peculiar frase.

Luego que ‘Amor, amor, amor’ emitió un tercer ampay de Johanna San Miguel con Stefano Salvini, la conductora aclaró en ‘Esto es guerra’ que la frase “Cállate o te castigo” no fue para el joven de 22 años.

San Miguel dijo sentirse sorprendida con las afirmaciones que se dieron en el programa de ‘Peluchín’, pues muy segura de sus palabras afirmó que en ese momento hablaba por celular y no con Salvini.

Por ello, ‘Amor, amor, amor’ decidió mostrar las imágenes completas del encuentro que ambos tuvieron en un local miraflorino, sobre todo cuando lanza la particular frase.

Como se aprecia en el video, Johanna no luce ningún celular, aunque sí un bolso que tiene en la espalda junto a una chompa blanca que llevaba colgada en las tiras de la cartera.

Cabe mencionar que en las redes sociales, cientos de cibernautas aprovechan para burlarse de la singular frase de Johanna San Miguel, convirtiéndola incluso en tendencia a nivel nacional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R0tyD1dU5xo[/youtube]

Fuente: Peru.com

Antonio_PavonEl programa ‘Espectáculos’ presentó unas imágenes del español Antonio Pavón besándose apasionadamente con la modelo Maricris Rubio.

¿*Antonio Pavón* olvida a Sheyla Rojas con Maricris Rubio? Aunque en las imágenes el español besa apasionadamente a la ‘Vengadora’, todo no es más que una escena de la serie web ‘Tal como eres’.

El programa ‘Espectáculos’ mantuvo en suspenso a los televidentes con un supuesto ampay del español. Al llegar al bloque final, más de uno quedó sorprendido con las imágenes del informe.

Ya en el set de Karen Schwarz, Antonio llenó de elogios a Maricris Rubio y destacó la buena química que ambos hacen en las grabaciones. De esta manera, el torero respondió con gentileza a los piropos que la modelo le hizo durante la presentación de la serie web a la prensa.

Como se sabe, Antonio Pavón y Maricris Rubio son pareja en ‘Tal como eres’, serie web que además la integran Jazmín Pinedo, Gino Assereto, Pamela Mármol, entre otras figuras de los realities.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gB4xPXgUDlw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Melissa_LozaLa guapa Melissa Loza contó algunos momentos tormentosos que vivió durante su relación con Guty Carrera.

La ‘diosa’ Melissa Loza contó algunos detalles de su relación con Guty Carrera. La modelo aseguró que el popular ‘potro’ era demasiado celoso y no la dejaba ser ella misma.

“Yo no soy una persona insegura, creo que fue todo lo contrario. Yo no podía celebrar un punto en Esto es guerra, ni bailar, ni festejar con mis compañeros, porque era una cosa de locos sus celos sin fundamentos. Vivía reprimida, no podía hacer nada, no podía ser yo misma, la chica alegre que todos conocen. No me daba mi espacio, pero ahora entiendo por qué todo ladrón piensa que cada uno es de su condición”, expresó la ‘guerrera’.

Sin embargo, al haber volteado la página, Melissa Loza asegura que no le guarda ningún rencor a Milett Figueroa ni a su expareja.

“No le tengo rencor a ninguno de los dos, lo juro. Todo está superado. Paz y amor para todo el mundo. Hoy por hoy me río porque tengo tranquilidad”, agregó la modelo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iXWf469IdZA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JBY88N325CY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g2pRE1CfUMI[/youtube]

Fuente: Peru.com

Rodrigo_GonzalezLos conductores Rodrigo González y Gigi Mitre hicieron de las suyas en el concierto de la agrupación de cumbia ‘Corazón Sensual’.

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor, amor, amor’, hicieron de las suyas como animadores de cumbia en el concierto de ‘Corazón Sensual’, en el distrito de Los Olivos.

Los presentadores de Frecuencia Latina fueron recibidos con gran entusiasmo por los miles de asistentes y hasta se animaron a ensayar unos peculiares pasos de baile sobre el escenario.

Además, ‘Peluchín’ tuvo una gran acogida con el público cuando brindó tomando la cerveza de ‘pico’.

Gigi no se quiso quedar atrás y alborotó al públicó tras moverse muy sensual con dos integrantes de la agrupación ‘Corazón Sensual’.

Como se recuerda, Gigi Mitre ya había tenido una grata experiencia como animadora, ya que en agosto último compartió escenario con Magaly Medina y la agrupación Corazón Serrano en concierto por el aniversario de Arequipa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wcoF9EZkOwQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]