Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraAndrea San Martín podría abandonar el programa este jueves si los guerreros no la respaldan con sus votos, por lo que la angustia la hizo llorar.

Andrea San Martín viene reemplazando a Jimena Espinosa, quien se encuentra realizando actividades de su reinado en Estados Unidos. Sin embargo, su ausencia marcaría su salida del programa , pues fue elegida para ir a sentencia este miércoles.

Mientras los guerreros votaban por quién debería quedarse luego de que Kina Malpartida se salvara de la eliminación, Andrea San Martín no pudo con la angustia y terminó llorando ante cámaras.

“En verdad, yo sé que Jimena es una guerra que recién ha entrado y no está lista para una final. Si tengo que pensar como equipo, yo misma le daría mi voto a Sully Sáenz. Sería lo más justo para el equipo, quise dar lo mejor de mí en esta competencia y demostrar que estoy preparada para quedarme, no me importa cómo, amo el programa y amo a Las cobras”, dijo San Martín antes de estallar en lágrimas.

Al ver su reacción, Sully Sáenz se acercó a su compañera para consolarla en medio de la presión de una posible eliminación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Sq-8ulvN5Dc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z5wDTbg5kPU[/youtube]

Fuente: Peru.com

Shirley_AricaShirley Arica acudió al ginecólogo y compartió la feliz noticia en enlace para ‘Amor, amor, amor’.

La modelo Shirley Arica se emocionó hasta las lágrimas al conocer que el bebé que espera en su vientre será una niña.

La futura madre acudió al ginecólogo junto a su pareja Rodney Dean y, en enlace con el programa ‘Amor, amor, amor’ compartió la feliz noticia en vivo.

“Estoy feliz, emocionada… la verdad, estoy sin palabras”, dijo Arica con la voz entrecortada y entre lágrimas.

Poco antes de conocer el sexo de su bebé, Shirley y Rodney comentaron que esperaban que el bebé sea un niño, sin embargo, cambiaron de parecer cuando supieron que una niña está en camino.

Incluso, anunciaron que la pequeña se llamará Skylar y que el nacimiento está programado para abril del 2015.

Shirley Arica comentó sus deseos de Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Ramírez sean que los padrinos de su hija.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rPXM6Vk9ebY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=faEAiE7ordA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4AsTQ2JjTlg[/youtube]

Fuente: Peru.com

Guty_CarreraGuty Carrera es el nuevo jale de Frecuencia Latina y será el conductor de The Bachelor. Conoce más detalles.

Luego de su sonado escándalo amoroso con Milett Figueroa, que produjo su rompimiento con Melissa Loza, Guty Carrera vio incrementar su popularidad y los eventos como animador le empezaron a llover, tanto que aseguró tener su agenda recargada en lo que resta del año.

Tras ser tentado por la producción de Combate, Guty Carrera dejó en claro que deseaba regresar a la televisión, pero como presentador.

El hijo de Edith Tapia se hizo presente en la fiesta de preventa de Frecuencia Latina que se viene realizando en la sede del canal latino, y con su aparición ante cámaras se confirmó su participación para el 2015.

El modelo declaró para 90 Segundos, edición mediodía que está feliz y emocionado por el proyecto que prepara el canal latino y que en los próximos días se sabrán más detalles.

Guty Carrera apenas pudo revelar que formará parte de una nueva edición de The Bachelor. El formato del programa implica encontrar la pareja ideal para un joven atractivo, en este caso, el mediático modelo. Para ello, este soltero (traducción de bachelor), empezará con un conjunto de “citas en grupo”, según las cuales el joven eliminará de manera gradual.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zwn9yV7sr7I[/youtube]

Fuente: Peru.com

Angie_JibajaLa chinita Angie Jibaja calificó como ‘estafa’ el show de Milett Figueroa porque le pagan un billetón por salir unos segundos al escenario, sonreír y mover el trasero. Además, apoyó a su amiga Tilsa Lozano, afirmando que es mucho mejor que la popular ‘Candy’.

“Siento que muchos shows son una cosa así, cobran mucha plata y no ofrecen nada… A mí no me pagan por pararme un segundo, sonreír y mover el p…”, comentó Angie al programa ‘Espectáculos’.

Como se sabe, Angie acusó hace un tiempo a Milett de haber tenido una relación con Jean Paul Santamaría, padre de sus hijos.

Sin embargo, prefirió no ahondar en críticas pues recordó que no aceptó que Milett ingrese a ‘Las chicas doradas’, en el tiempo que venía realizando el casting.

Finalmente, puso el pecho por su amiga Tilsa al sostener que ella es mejor modelo que Milett.

“Tilsa está bien arriba. Me encanta, es mi amiga. Ella es así, todo un show. No me escandaliza (topless)… tapada o no, pero es arrebatada y sexy”, agregó la ‘Chinita’.

JEAN PAUL

Por otro lado, expresó que no tiene problemas con que el público le mencione el nombre de Jean Paul en sus shows.

“Es inevitable que la gente diga algo referente a mi pasado, es un hecho de mi vida… eso no me molesta, porque es cuando me presento con mi canción ‘Bla, bla’, donde pido a los chicos que tengan mucho respeto por sus parejas”, añadió la modelo.

Angie contó que regresará a Chile para terminar las grabaciones de una serie y, en unas semanas, volverá a Lima para quedarse. Por ello no descarta poder formar parte de ‘Las vengadoras’, como se ha venido rumoreando desde hace unos días.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=orB_yBDBhmc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Lucía Oxenford publicó una serie de fotos de su nuevo proyecto en las que despliega toda su sensualidad.

Lucía Oxenford publicó en su cuenta de Facebook las imágenes de lo que será su nuevo proyecto, llevado a cabo con la conocida productora Settimo (la misma que realizó el último videoclip de Leslie Shaw. ‘Instinto Animal’).

En la mayoría de las fotos difundidas, la hija de Marcelo Oxenford sale pintada de dorado y sin brassiere. En una de las tomas, ella se convierte en una ‘mujer de arena’.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Oxenford publica imágenes ‘hot’ en las redes sociales, donde goza de una buena cantidad de seguidores. Hace poco, la modelo mostró toda su sensualidad en blanco y negro.

 

Fuente: Diario Trome

Erick Elera y su esposa Analía Rodríguez se dejaron ver juntos y felices luego que la bailarina Janet Reynoso revelara supuesta infidelidad del actor.

Hace algunas semanas, Erick Elera contó que acababa de superar una crisis matrimonial con su esposa con su esposa Analía Rodríguez, sin embargo, la tranquilidad no llegó del todo pues la semana pasada una bailarina de nombre* Janet Reynoso* mostró audios y conversaciones por WhatsApp, para demostrar que mantenía una relación cercana con el actor.

Pese a ello, Analía parece haber perdonado al popular ‘Joel’ de Al fondo hay sitio, pues la noche del último viernes fueron vistos juntos en el Motor Show en el Jockey Plaza.

Según se puede ver en las imágenes de las revista Magaly TeVe, ambos pasaron un momento agradable y estuvieron abrazados en todo momento, demostrando estar bien como pareja.

Lo cierto es que los esposos y su pequeña demostraron estar unidos pese al escándalo que desató la ‘Castigadora’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=n2UB9xvOu5U[/youtube]

Fuente: Peru.com

En las imágenes publicadas por la revista Magaly TeVe, se puede ver a Grasse Becerra muy feliz y de la mano de un desconocido muchacho.

Luego de tantas idas y venidas entre Grasse Becerra y Joshua Ivanoff, parece que la ex Mujer de Negro por fin encontró la paz en un nuevo galán.

Como se puede ver en fotografías publicadas por la revista Magaly TeVe, Grasse anda en saliditas con un desconocido muchacho, con el cual se divierte hasta que el amanecer.

Según la referida revista, las fotos fueron tomadas la mañana del pasado 21 de noviembre, luego que la rubia se fue a bailar a una conocida discoteca.

La ex de Joshua Ivanoff apareció de la mano del joven luciendo una gran sonrisa. Además, no solo estaban tomados de la mano, sino que protagonizaron románticas escenas, típico de una pareja de enamorados.

Grasse Becerra asegura que se encuentra soltera y que al próximo que lo vean de la mano con ella, será su “enamorado”. ¿Qué podrá decir la rubia de estas fotografías?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9kV1ewHzW3o[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SiVtSG145go[/youtube]

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraPatricio Parodi enfureció a Las cobras luego de afirma que “con el tiempo se ve quiénes son los amigos en la televisión”.

Patricio Parodi no solo reaccionó con lágrimas ante la eliminación de su hermano Ike Parodi, sino que lanzó una frase que despertó más de una protesta. “Con el tiempo se ve quiénes son los amigos en la televisión”.

“Lo que pasa es que nos hemos sentido incómodos y dolidos, esto no es algo que nosotros queramos hacer (eliminar personas), a nosotros nos dicen y nos dirigen, nosotros tenemos que decidir por quién votamos. Si fuera por amistad, yo me partiría en dos y me pondría en ambos lados”, indicó Jazmín Pinedo replicando las palabras de Patricio.

“Nosotros, Las cobras, no entendemos lo que dice Patricio: cada uno decidió lo que es mejor para el equipo, primero está el hecho de que todos queremos campeonar, nadie te dice por quién votar. No nos parece justo que diga ‘acá se ven los amigos’, cuando nosotros hemos votado pensando en lo que es mejor para el equipo”, concluyó Nicola Porcella, quien recibió las disculpas de Yaco Eskenazi por esa frase.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sUAcfAicoDw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]