Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofia_VergaraLa colombiana y el actor de “Magic Mike” se casarán. Él se le hizo la propuesta en Navidad frente a su familia

Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron en matrimonio, así lo confirmaron hoy diversos medios de la prensa estadounidense.

La revista “Us”, una de las primeras en dar la noticia, relató que Joe Manganiello, conocido por su participación en la cinta “Magic Mike” y considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del entretenimiento, pidió la mano de Sofía Vergara en Navidad.

“Joe quería que toda su familia esté presente cuando él le haga la propuesta”, relató el citado medio.

Sofía Vergara, actualmente una de las figuras mejor pagadas de la televisión estadounidense por su participación en la serie “Modern Family”, hizo pública su relación con Joe Manganiello en julio de este año.

Este será el segundo matrimonio de Sofía Vergara, quien estuvo unida a Joe González, padre de su hijo Manolo, entre 1991 y 1993.

 

Fuente: El Comercio

Adele reapareció y desmintió fin de su romance

Posted by JKL On December - 30 - 2014 ADD COMMENTS

AdeleLa cantante utilizó su cuenta en la red social para asegurar que su relación con Simon Konecki sigue adelante

Adele reapareció en Twitter tras dos meses de ausencia para aclarar los recientes rumores que indicaban se había  separado de Simon Konecki, su pareja desde hace más de cuatro años y el padre de su hijo Angelo.

En su cuenta oficial de Twitter, Adele comenzó deseándoles unas felices fiestas a sus admiradores y pidiéndoles luego que no crean todo lo que leen sobre ella en los tabloides.

“Solo quería desearles a todos ustedes unas felices fiestas y lo mejor para el 2015. Posdata: Simon y yo estamos todavía muy juntos, no crean lo que leen”, escribió Adele en su Twitter.

Adele y Simon Konecki, CEO de la organización Drop4Drop, han mantenido su relación alejada de los medios. Incluso el embarazo de la cantante fue tratado con bastante recelo por la pareja. En octubre del 2012, ambos se convirtieron en padres y recién después de varios meses se pudo conocer que el pequeño había sido bautizado como Angelo James Konecki.

Fuente: El Comercio

Vania_BludauLuego de que Alejandra Baigorria confirmara su separación de Mario Hart, le envió un mensaje por Twitter a Vania Bludau que decía “te necesito”, por lo que esta última le hizo una propuesta.

Bludau compartió una foto en Twitter de una postal de Brasil con el texto “¿habla, vas?”, a lo que Baigorria jamás contestó, aunque luego ambas fueron captadas celebrando la Navidad junto a Melissa Paredes y Mario Irivarren.

No obstante, Vania Bludau no cambió de planes y partió rumbo a Brasil, exactamente a Río de Janeiro.

La prueba del vieja de Bludau es que compartió una imagen en la que sale su pasaje y se ve parte de su rostro.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Vania Bludau visita Brasil, pues en octubre de este año, cuando aún pertenecía a ‘Esto es Guerra’, compartió fotos de su viaje y aclaró que ya estaba programado.

Vania también compartió un video del momento en que estuvo en el famoso ‘Cristo Redentor’ de Río de Janeiro y, a su regreso, contó que conoció a alguien especial en Brasil.

“Ahorita no estoy pensando en una relación porque bueno, recién estoy conociendo a una persona. Es bueno tener una ilusión, pero hay que ir paso a paso”, comentó Bludau al ser consultada si estaba en alguna relación.

SU REACCIÓN POR EL TEMA DE LAS FOTOS SIN PHOTOSHOP

Después que a través de las redes sociales se filtraran las fotos de Vania Bludau sin el ‘mágico’ retoque del programa Photoshop, las cuales hizo para un calendario, la morocha recibió las más duras críticas de todos los frentes por sus ‘kilitos de más’.

Pero ya con las ‘llamas apagadas’, el programa ‘Reporte Semanal’ dio a conocer cómo habían quedado las imágenes de la expareja de Christian Domínguez. Lo más curioso fue que ni la protagonista de la comentada sesión había visualizado el trabajo final.

La sorpresa de la ‘extitán’ fue más que evidente. “Me encanta”, fueron las primeras palabras que tuvo la modelo cuando vio el almanaque, rememorando lo difícil que fueron lograr algunas de las tomas.

Además, Vania Bludau se refirió a su contextura gruesa. Según indicó, ella nunca se ha considerado una muñeca ya que es una mujer ‘normal’.

“Yo nunca me he considerado la ‘Barbie’ 90 – 60 – 90. Yo soy normal, yo soy peruana. Nunca he sido flaca, nunca he sido gorda (…) ‘cuerpona’ siempre seré por genética”, dijo la joven.

 

Fuente: Diario Trome

Angie_JibajaLa modelo Angie Jibaja caracterizó a la cantante americana Rihanna. Para esto tuvo que cortarse el cabello.

Angie Jibaja se cortó el cabello para imitar a la cantante Rihanna en el programa de Gisela Valcárcel. Esto con el fin de ayudar a Hogar Caritas Felices.

“Llegó el momento de presentar a Angie Jibaja quien se ha cortado el cabello para interpretar a Rihanna. Para mi es un honor tenerla como última invitada del programa”, fueron las palabras de Gisela para presentar a la también cantante.

“Estoy feliz por colaborar, te dije que siempre iba a colaborar. Tu conoces a mis hijos desde que estaban en la barriga, haz estado en momentos buenos y malos.Sabes que te quiero mucho”, declaró Angie después de realizar su presentación.

Finalmente, después del baile realizado por ‘La chica de los tatuajes’, la rubia presentadora agregó: “Tú haz avanzado mucho. Yo te he visto bailar antes. Gracias por estar en el escenario”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PtEhrEORdM4[/youtube]

Fuente: Peru.com

Gino Assereto piensa dejar Esto es guerra?

Posted by JKL On December - 29 - 2014 ADD COMMENTS

Gino_AsseretoA través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Gino Assereto insinuó que ya no continuará en el reality juvenil.

Gino Assereto dejó intrigados a sus miles de fanáticos con un mensaje en Twitter que dejaría entrever su posible alejamiento de Esto es guerra.

“Quiero agradecer a mis fans, que nunca dejaron de creer en mí, que siempre me regalaron su cariño y confianza porque en los momentos difíciles estuvieron conmigo. Siempre estarán en mi corazón”, escribió el novio de Jazmín Pinedo en la red social.

Todo hace indicar que el mensaje de Gino habría tomado esta decisión luego del incidente que tuvo con la producción de Esto es guerra poco antes de concluir la temporada.

“A todas esas personas que durante el año me criticaron, quiero decirles que somos seres humanos y cometemos errores. Sus críticas siempre fueron parte de mi progreso”, indicó.

“Yo sé quién soy y lo que valgo. Quien verdaderamente me conoce, sabe la clase de persona que soy. No se dejen llevar por una hora de programa, la competencia era dura y la piconería siempre existió y creo que todos a su manera demostraban sus frustraciones”, añadió.

Por último, y a través de un nuevo mensaje, Gino aseguró que habrá cambios en su vida para el 2015.

Sorpresas y muchos cambios para este nuevo año! Arriba los ánimos y confíen n mí así como yo en ustedes, los quiero

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LlDwgvh5V0g[/youtube]

Fuente: Peru.com

Tilsa_LozanoAl sur de Lima, a la altura del kilómetro 174, cerca de Chincha, la recordada reportera de ‘Enemigos públicos’, Daniela Cilloniz, se alista para recibir el 2015 alrededor de una fogata en la playa ‘Wakama’, con la ilusión que se concrete la propuesta que le hicieron para integrar el staff de ‘Mujeres arriba’.

¿Siempre recibes el Año Nuevo en esta playa?

Bueno, el 31 es cumpleaños de mi mamá y desde hace 15 años venimos con mi papá y armamos nuestra carpita. Hasta que un día se le ocurrió construir una cabañita y me dijo: Daniela, aquí voy a hacer un pueblo, pasó el tiempo y se hizo realidad.

Aquí te desconectas del mundo…

Sí, el negocio funciona por tres meses, tiempo en el que mi hermano y yo apoyamos a nuestros papás.

Buena cábala recibir el año trabajando. ¿Qué otras cosas acostumbras a hacer a las 12 de la noche?

Aparte de mi fogata, me visto de blanco y me meto al mar para quitarme la mala vibra. Tengo mis lentejitas en la mano para que no falte la chamba y el dinero.

Chamba vas a tener, pues ya casi tienes un pie dentro de ‘Mujeres arriba’.

Sí, me han dicho para reportear y estar en la conducción con Carlos (Cacho), Laura (Borlini), quienes lo hacen bien.

¿Te entristeció que ‘Enemigos…’ llegara a su fin?

Sí, porque ‘Enemigos…’ fue una cuna y el ‘Chino’ Miyashiro es súper buena onda. Él nos comunicó que el programa terminaba antes y entonces decidí renunciar, me arriesgué y al poco tiempo me llamaron de ‘Mujeres arriba’ para hablar de Milett y Guty y luego surgió la oferta.

¿Por qué crees que tu amigo, el ‘Chino’ Take, ha negado a Leysi Suárez, quien fue su pareja?

Creo que lo está haciendo por proteger a Paolo (Guerrero), porque es su amigo.

Pero negarla cuando hay video y también a Grasse Becerra.

Seguro no las tomó en serio… Él le presentó a Tilsa al ‘Loco’ Vargas, porque Juan había querido llegar a ella por mil medios hasta que el ‘Chino’ la llevó a Italia, con engaños, para que desfile en una discoteca donde no conocía a nadie y de pronto entra el ‘Loco’ y ella se enamoró.

¿Y él también?

Yo creo que sí, porque sino no hubieran durado más de tres años.

Creo que Tilsa sigue enamorada de él…

Creo que está buscando un prototipo de Juan Manuel, como es loco, medio ‘pirañón’ y viaja en primera clase.

Pero Tilsa piensa que tú le presentaste a Vania Bludau a Vargas.

El ‘Chino’ Take se la presentó. Yo he vivido con Tilsa desde los 16 años, fuimos compañeras de la universidad. Su romance con Vargas lo conozco bien. Le informaron mal, me bloqueó en sus cuentas y dice que ya no soy su amiga.

Pero tú y Vania estuvieron juntas en el ‘Westin’ donde se hospedó la Fiorentina.

Fuimos a cenar. No pasó nada ahí y se armó toda una historia. Fue al día siguiente que fuimos a Magdalena, donde su familia le hizo una despedida al ‘Loco’. Pero le informaron mal porque no se la presenté, pero Tilsa es así, muy celosa.

 

Fuente: Diario Trome

Sheyla_RojasSheyla Rojas aclaró en Twitter que ella no es la protagonista del video íntimo que viene circulando en la red y advirtió que podría tomar medidas legales.

Luego de que tuiteros y usuarios de Facebook difundieran un video triple X afirmando que pertenecía a la modelo y conductora Sheyla Rojas, la propia artista salió a desmentir este hecho en Twitter.

“Y lo aclaro por última vez, recuerden que acusar sin pruebas es un delito”, dice la imagen que Rojas posteó con una extensa declaración en torno a este tema.

“Quiero aclarar por milésima vez que me molesta que inventen cosas, pensé en ignorar los comentarios pero es mejor aclarar que el video o fotos que circulan en redes no soy yo, solo buscan dañar mi imagen y si tengo que tomar medidas legales, lo haré”, indicó Sheyla Rojas en su post.

Cabe mencionar que, en octubre del presente año, Antonio Pavón se refirió a este supuesto video en diálogo con Trome. “Yo no he visto el video, pero le pregunté a Sheyla sobre el tema y dice que no es ella. Yo no creo que haga ese tipo de cosas”, fueron las declaraciones del torero.

 

Fuente: Peru.com

Cindy Marino ya no habla con Amilton Prado

Posted by JKL On December - 29 - 2014 ADD COMMENTS

Cindy_MarinoCindy Marino asegura que ya no tiene ningún tipo de contacto con Amilton Prado y que ahora mira para adelante.

Ella es un libro por leer. O como diría un escritor, se parece a la noche, donde siempre habrá una historia por escribir. Cindy Marino genera charlas interminables. Se podría hablar de ella hasta el amanecer. El romance que vivió al lado del futbolista Amilton ‘Cholito’ Prado fue portada y titulares que parecen resurgir cuando nadie se lo espera. Es un pasado que marcó a la bella modelo, actriz y ahora empresaria. Pero su presente es distinto y nos regala un momento para que los lectores disfruten de sus respuestas y, por supuesto, de su escultural figura.

¿Sabes que Amilton Prado regresó con su esposa?

Sí, leí la entrevista y eso demuestra que Dios todo lo puede.

¿Y te incomoda?

Siempre apuesto por la familia.

Su esposa Shirley aseguró que no te odiaba…

Está bien, porque si ha entregado su corazón a Dios ya es una persona sabia y no tiene odio en su alma.

Él me afirmó que a diferencia de antes ahora duerme tranquilo y sin sobresaltos.

Pero también admite que mintió. Una persona que miente mucho, jamás va a dormir tranquilo.

¿Y tú duermes bien?

Plena, relajada.

¿Son amigos?, ¿lo llamas?

No tengo ningún contacto con él, ni tendría por qué hacerlo.

Sabes, ya pasó mucho tiempo y te lo preguntaré de frente. ¿Fuiste la amante del ‘Cholito’?

Obvio que no. Nunca lo hubiera aceptado.

Apelando a tu conciencia, ¿en mayo del 2012, ‘sembraste’ a Amilton con las cámaras de ‘Magaly TeVe’ que los ‘ampayó’ conversando?

Jamás haría eso.

Pero él huyó y te quedaste parada sin verte sorprendida…

Es que le dije: ‘Pucha, cámaras’ y se fue corriendo.

Otro hecho fue que en el 2013 se te vio en el estadio de Ayacucho viendo a Inti Gas…

Tuve un trabajo allá y el domingo estaba libre y fui a ver el partido. En esa época nos hablábamos, pero después ya no. Por favor, que allí quede todo. Estoy en un buen momento y no deseo molestar ni incomodar a nadie.

Pero repasar los hechos sirve para entender la historia…

Hablar del pasado, es pesado.

¿Tu enamorado se puede molestar?

No tengo. Estoy libre y feliz.

Eso sonó a ‘estuve presa y recobré mi libertad’.

Estoy libre.

Ya no se te ve en discotecas…

Prefiero estar en casa, con buenos amigos y escuchando la música que me gusta.

La gente te ve como una ¿bomba sexy¿ y cree que eres una mujer que todos los días hace el amor…

¡Noooo! ¡Estás loco! Es un personaje lo que ellos ven, pero no soy así. No pienso en sexo las 24 horas del día.

Para algunas chicas es indispensable irse a la cama con un buen beso y abrazo…

Duermo abrazada a mi almohada, porque mi hija duerme solita.

¿Hace cuánto tiempo no besas a un hombre?

Desde que terminé con mi enamorado.

¿No tienes amigos cariñosos?

No creo en eso.

¿Alguien con derecho?

A mis amigos los estimo, pero tienen un límite. Me respetan y yo a ellos.

¿Eres matadora para vestir?

¡¿Cómo crees?! Yo no ando mostrando mis carnes por la calle. Uso faldones y todo eso.

Te lo digo porque eres el sueño de muchos varones y creo que lo sientes cuando sales a la calle.

Algunos te dicen piropos, otros groserías. Y lo que es peor, cuando estoy con mi hijita. En serio, no saben respetar.

¿Y los policías te perdonan faltas de tránsito?

Nunca las he cometido, soy prudente para manejar, pero cuando me paran me piden que diga una ‘chapa’, como en el personaje que hago en el programa de televisión y me da risa.

¿Piden algo más?

Sí, que me tome ‘selfies’ con ellos.

Lo que sí se me cruza por la mente es que más de uno, en alguna fiesta, te pedirá bailar reggaeton o ‘perreo chacalonero’.

No, porque no me gusta que me ‘punteen’, ja, ja, ja.

¿Y una salsa sensual?

Con alguien que conozco bailo todos los ritmos, con un desconocido no salgo a la pista.

Ahora que saben que estás solita y sin compromiso, van a querer postular muchos. ¿Debe ser un bailarín?

No me importa eso. A veces, hasta es divertido ver a un tipo que no tiene ritmo como se mueve con la música.

¿Está demás decir que se alejen los infieles?

La infidelidad viene de inmadurez e inseguridad.

¿Y a los cuántos meses de estar en pareja presentarías a tu nuevo amor a tu hija?

Tendría que ver cómo se va dando la relación. Hay mujeres que a la semana hacen entrar al tipo a su casa y se lo presentan a los hijos.

¿Le dirías a tu niña: ‘Te presento a tu tío’?

No, eso confunde más. Las cosas como son.

Aún no me has dicho quiénes no deben acercarse.

Esos que quieren verme la cara de tonta. Los odio, como a los mentirosos.

¿Otros más?

Hipócritas que te sonríen y hablan a tus espaldas.

Te han dado con todo, es bueno lo que aclaras…

Lo que no me mata, me hace más fuerte. Gracias a todo lo que pasé soy una mujer fuerte y con garra.

¿Alguna vez se te subió la fama a la cabeza?

Soy una mujer sencilla, con decirte que como el pollo con las manos, ja, ja, ja.

¿Tú misma manejas tu Facebook?

Yo respondo a todos los mensajes de las redes sociales.

‘Trome’ te sacó a la luz como ‘Malcriada’…

Sí, es una etapa linda en mi vida, no me arrepiento. Siempre estoy agradecida al diario.

Ahora también eres empresaria…

Tengo mi marca de jeans ‘STUDIO 60/90 By Cindy Marino’. Los espero en mi tienda de Sebastián Barranca 1565, tienda A 101, en Gamarra, La Victoria.

Basta de confesiones, por ahora nos sentimos satisfechos.

Estoy bien, viviendo intensamente mi felicidad, mi etapa de madre. Esas cosas no tienen precio y por eso soy una agradecida de Dios.

Cindy está en una etapa distinta. Bajo otras circunstancias. Fuerte y segura. Ella encaja muy bien en lo que afirmó el gran Mahatma Gandhi: “Llamar a las damas el sexo débil es una calumnia. Es la injusticia del hombre a las mujeres”.

 
Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]