Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ShakiraShakira alumbró ayer a su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak, en una clínica en Barcelona

La cantante colombiana Shakira dio a luz el jueves a su segundo hijo, Sasha, con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué en una clínica de Barcelona, informó este viernes la familia en un comunicado.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero en Barcelona”, señalaron los padres en el comunicado.

“El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero'”, añadieron.

Shakira, de 37 años ingresó el jueves en la clínica Teknon de Barcelona, donde el 22 de enero de 2013 ya había dado a luz a Milan, su primer hijo con el futbolista español.

Desde hacía varios días la clínica estaba rodeada de periodistas de numerosos medios de comunicación.

Tras el parto, realizado mediante cesárea según la prensa española, “tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud”, precisó el comunicado.

Como ya hicieron con su primer bebé, la estrella colombiana y el futbolista iniciaron hace diez días una campaña con Unicef para pedir regalos, no para su hijo, sino para salvar vidas de niños en países desfavorecidos.

Bajo el nombre de “baby shower mundial”, la pareja propone a sus seguidores, a través de una página web con fotografía de ambos, comprar regalos que van desde vacunas contra la poliomielitis o el sarampión, hasta alimentos terapéuticos, mantas o botiquines de primeros auxilios.

“Queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, afirmó Shakira citada en un comunicado de Unicef, que animó a otras parejas a hacer lo mismo.

La primera campaña, lanzada por el nacimiento de Milan, permitió recaudar 4 toneladas de alimentos para niños desnutridos, mil mosquiteros contra el paludismo, casi 200.000 sobres de sales de rehidratación y unas 80.000 vacunas contra la poliomielitis, explicó Unicef.
Shakira y el defensor del Barcelona Piqué, diez años menor que ella, se conocieron durante el rodaje del videoclip “Waka Waka” unos meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Tras varios meses de rumores, hicieron pública su relación a principios de 2011. (AFP)

 

Fuente: El Comercio

EstoEsGuerraNo los suelta. Rodrigo González, ‘Peluchín’, anunció para mañana lo que sería un ‘mega ampay’ de una de las productoras de un conocido reality de competencia y, aunque no quiso dar nombres, se trataría de la popular ‘Mamacha’, Cathy Sáenz.

‘Peluchín’, mostró una imagen en la que se ve claramente que es la también conductora de ‘Estás en todas’. “Tú sabes que los guerreros y los combatientes no son los únicos en tener amantes en el elenco. Los productores también. ¿Qué poco ético es eso de ‘filetearse’ a la gente con la que uno trabaja no?”, dijo el periodista al anunciar el ‘mega ampay’.

“Tiene la misma costumbre de su pata, la que escribe zapatillas con ‘s’. Y encima es menor que ella”, agregó ‘Peluchín’.

Luego de unos minutos, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ muestra una imagen de Cathy Sáenz junto a un grupo de amigos y sostiene “como todo el día está en ese canal, porque es bien camiseta, se filetea a los miembros del equipo de producción”.

En tanto, Cathy Sáenz ha evitado pronunciarse al respecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N5WucIrEUYs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=02SWVOqa4dU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Alejandra_BaigorriaMario Hart dijo que está muy apenada por su situación con Alejandra Baigorria. El piloto recalcó que la quiere y desea ser su amigo.

Después de la incómoda situación que pasó Alejandra Baigorria en Combate, al tener que decidir entre Fabio Agostini, Pancho Rodríguez y Mario Hart, el piloto dice que se siente muy afectado y se puso en la posición de su expareja.

“Estoy algo lesionado, un poco triste y afectado por todo lo que está pasando. Fue una situación incómoda, le hubiese pasado a Alejandra o a cualquier otra persona”, comentó el capitán del Equipo Verde.

“Ella (Alejandra) es bien sentimental, bien llorona y peor que ponen la música, te bajan las luces, le pusieron la canción que era de los dos”, agregó.

Asimismo, Mario Hart comentó que “es difícil imaginarse a Ale con otro chico, o a mí con otra chica, pero es parte de un proceso”.

Cabe resaltar que el combatiente no quiere retomar su relación con Baigorria, pues manifestó en recientes declaraciones que quiere ser su amigo y que la quiere mucho.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QtOS8t2nGO8[/youtube]

Fuente: Peur.com

Vania_BludauYolanda Medina, líder de Alma Bella, criticó a Vania Bludau por unas declaraciones que la modelo hizo sobre la agrupación.

A Yolanda Medina no le gustó que Vania Bludadu dijera Alma Bella, agrupación que la vio nacer, ya no suena. La cantante no dudó en responderle fuerte y claro y hasta usó algunos calificativos para referirse a ella.

“No cargues muchas pesas porque pareces Hulk, se más mujer, más fina. Si no fuera por Alma Bella, ella no sería Vania Bludau. Debería estar agradecida de estar en el grupo, sino estuvieras limpiando oficinas o sirviendo café. Ella entró por Michelle Soifer porque le negaron la visa, sino no hubiera conocido a Christian Domínguez en ese viaje”, comentó Yolanda.

En tanto, Vania Bludau prefirió no opinar al respecto. “No me importa (lo que diga). Le deseo lo mejor a la señora, que sea muy feliz. ¿Si soy Hulk? ¿Ustedes creen que soy Hulk? Le agradezco porque soy fuerte. Yo entré porque Leysi Suárez salió del grupo, solo trabaje 3 meses y luego me retiré. El que me contrató fue el señor Nilver Huarac”, agregó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0YqQo4fABjY[/youtube]

Fuente: Peru.com

Mayra_CoutoLa actriz espera que la séptima temporada de la serie, cuyas grabaciones se inician la próxima semana, guste al televidente

Mayra Couto ya piensa en convivir y en convertirse en madre junto a su pareja, el actor Giancarlo Torres. También señala que ya conoce qué pasará con su personaje en “Al fondo hay sitio”.

“Me muero de ganas (de ser mamá) y cuando esté embarazada estoy segura de que iré manejando solita a dar a luz. Probablemente piense eso porque soy rebelde y todo sea producto de mi personalidad”, comentó la popular ‘Grace’ de “Al fondo hay sitio”.

Dijo, además, que está convencida de que su pareja, por el carácter que tiene, sería un buen padre.

“Me parece que sería  un buen papá. Y me gustaría tener un hijo ya, pero por mis planes laborales y de estudios no puedo. También me gustaría adoptar un niño, en esos lugares donde los adoptas solo por temporadas. Cuando regrese de viaje probablemente lo haga”, acotó la actriz en “América Espectáculos”.

Por otro lado, Mayra Couto  recomendó a Erick Elera evitar protagonizar hechos que puedan perjudicar su hogar, como su reciente ‘ampay’ en una discoteca con unas jóvenes.

“No he visto las imágenes, no sé lo que ha pasado exactamente, pero sí quisiera que Flavia (hija de Erick) tenga un hogar donde se sienta en paz, tranquila. Por eso le pido a Erick que por favor, tenga cuidado con lo que hace. Lo quiero un montón y en algún momento hablaré con él”, sostuvo la actriz.

Finalmente, se refirió a Grace, personaje que encarna en la exitosa producción de Efraín Aguilar “Al fondo hay sitio”.

“Yo ya sé qué pasará con mi personaje, solo espero que les guste mucho la siguiente temporada de ‘Al fondo hay sitio'”, subrayó.

Cabe destacar que aún no está nada dicho con respecto a la permanencia de Mayra Couto en la serie “Al fondo hay sitio”. Hace algunas semanas, en una entrevista para Canal N, la actriz aseguró que hoy en día su prioridad son los estudios de dirección que pretende llevar en Cuba, pero no descarta regresar a la serie.

“Si ingreso a una universidad en Cuba para estudiar un curso me voy en marzo”, comentó Mayra Couto, de lo contrario, se quedará estudiando en Lima y “tal vez vuelva en setiembre a la serie, sostuvo la joven actriz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7YcttXZZJVo[/youtube]

Fuente: Peru.com

Alondra_GarciaMiroLa modelo Alondra García Miró se despidió de Combate asegurando no tener la fecha de regreso de su viaje a Brasil.

A dos días de su salida de Combate por irse en busca de la felicidad al lado de su amado, la modelo y combatiente Alondra García Miró se despidió de sus seguidores anunciando que se iría por un largo tiempo a Brasil para reencontrarse con su enamorado, el reconocido futbolista Paolo Guerrero.

“Me voy pero vuelvo, la fecha no la tengo clara aún. La presión mediática me chocó en un momento pero después de la tormenta siempre llega la calma así que ya la ola está bajando un poquito más y estoy cada vez más tranquila. Este no es un chau hasta nunca sino es un tiempito, un hasta luego. Igual los voy a extrañar un montón a mis compañeros sobre todo”, dijo la modelo muy emocionada con esta nueva etapa.

Por otro lado, Alondra habló sobre lo que piensa su nuevo enamorado Paolo Guerrero de su salida de Combate por viajar con él a Brasil.

“Paolo me ha dicho que yo haga lo que me tenga tranquila, mi tranquilidad ante todo y que piense bien lo que quiero hacer y que haga lo que haga él me va a apoyar”, contó.

“Me estoy yendo hasta allá así que tiene que ser el ultra goleador, partido que va, partido que mete gol, mínimo”, agregó entre risas.

Finalmente dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores asegurando que volverá para luchar por sacar adelante a su querido Equipo Verde.

“Quiero agradecerles por este lindo año, por todo el cariño que me han dado. (Estoy) más que agradecida y contenta de haber pertenecido por un año a esta familia tan linda y que voy a volver así que no me quiero poner tristona porque yo se que esta es mi casa y aunque a algunos no les guste mucho esta es mi casa y yo planeo volver para sacar la cara por el equipo verde”, concluyó la bella modelo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hglaBLzxHmg[/youtube]

Fuente: Peru.com

Melissa_LozaDurante la visita de ambos a Chimbote, Melissa Loza y Joshua Ivanoff no pudieron evitar ser grabados disfrutando de la hermosa playa de Tortugas.

El último fin de semana, Joshua Ivanoff viajó a Chimbote, la tierra natal de Melissa Loza, donde conoció a la familia de la ‘Diosa’, además de visitar juntos la hermosa playa de Tortugas.

La mediática pareja de guerreros decidió disfrutar del sol en el puerto de Chimbote y de la tranquilidad que, de seguro, no vivirían en la capital.

En imágenes difundidas por ‘Amor, amor, amor’, se puede ver que ambos se la pasan conversando, hasta que Melissa no aguantó el calor y se metió al agua, aunque sin Joshua, que decidió quedarse sentado.

Luego de su paseo en Chimbote, ambos llegaron más frescos y enamorados que nunca, pues en Esto es guerra no han dejado de mostrar el amor que se tienen.

Además, Joshua no puede estar más feliz pues reveló que su madre Lica Quevedo ha quedado encantada luego de conocer a Melissa Loza. “Las junté una vez y se llevaron súper bien. Fue un momento breve pero se llevaron bien. Mi mamá tiene el mejor concepto de Melissa y está feliz”, contó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dNsEBGp3Z1Q[/youtube]

Fuente: Peru.com

Sheyla_RojasAunque dijeron que iban a marcar distancias, los guerreros Patricio Parodi y Sheyla Rojas volvieron a ser captados juntos por ‘Amor, amor, amor’.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi nuevamente fueron captados juntos, esta vez, cenando en un restaurante de La Molina.

Pese que a que dijeron que iban a marcar distancias, tras el escándalo que se originó con el viaje que realizaron a Cuba, la pareja de guerreros parece que no pueden andar separados.

Las imágenes difundidas por ‘Amor, amor, amor’ muestra a Sheyla y Patricio, sentados junto a un grupo de amigos, aunque no pudieron ocultar su incomodidad cuando percataron las cámaras que los grababan.

Mientras Patricio intenta encontrar una salida para evitar las cámaras, Sheyla ya se encontraba fuera del local. Como era de esperarse, la rubia no se animó a dar declaraciones de su encuentro con Parodi.

En tanto, Patricio, que estaba acompañado de su hermano Ike, salió luego de algunos minutos e ingresó raudo a su automóvil, el mismo que protagonizó unas imágenes con su amigo Hugo García y guapas señoritas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qvw8o39F2YA[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]