Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Emma_Watson“Ask Men” ubicó a la actriz de “Harry Potter” en el primer lugar de una lista que destaca otras virtudes antes que la belleza

Aunque hasta hace no mucho su lista llevaba por título “Las 99 mujeres más deseadas del planeta”, este año “Ask Men” decidió innovar y apostar por un listado que ponga en valor otras cualidades femeninas por encima de la belleza y el ‘sex appeal’. Así, Emma Watson se convirtió en la primera ganadora del título a la Mujer más extraordinaria del año, un título que contó con una modalidad de elección bastante exhaustiva.

Para elegir a las candidatas, la citada publicación creó cinco categorías, incluyendo los rubros relacionados al arte, los deportes, la ciencia y los negocios. Luego, expertos en dichas áreas de publicaciones como “Huffington Post”, Yahoo Celebrity, “Business Insider”, “PC Mag” y “Sports Illustrated” lanzaron sus propuestas basándose en el criterio de quiénes eran las mujeres que destacaban por sus aportes y su visión; es decir, qué mujeres estaban haciendo cosas realmente importantes en sus respectivas áreas.

Los lectores eligieron a su favorita en la página web de “Ask Men” y así Emma Watson logró el título gracias a su labor como embajadora de Unicef y vocera de su campaña por la igualdad de género.

Emma Watson es muchas cosas increíbles a la vez: exitosa, millonaria, famosa, elegante, bella, pero también inteligente, generosa, agradable… Una mujer que, en vez de contentarse con su vida de lujo, se involucra en un tema social como el trato que reciben las mujeres en la sociedad”, explicó James Bassil, editor de “Ask Men”.

 

Fuente: El Comercio

Melissa_LozaLa modelo pasó un gran susto cuando fue vencida por el peso de un barril, que cayó sobre su frente y rompió su ceja

Aunque ya tiene varias temporadas en “Esto es guerra”, Melissa Loza nunca había enfrentado una situación como la que le tocó vivir en la más reciente edición del ‘reality’.

Fue durante un reto con barriles, que tenían que sostener ella y otras concursantes sobre sus cabezas para demostrar quién era más resistente, que Melissa Loza se accidentó.

Cansada por el peso, la modelo dejó caer el barril, sin imaginar que este golpearía su frente, rompiendo parte de su ceja.

“Esta es la primera vez en todas mis temporadas en ‘Esto es guerra’ que he visto sangre en mi cara. Ahora siento que estoy mutando, no puedo ni reírme”, dijo Melissa Loza a las cámaras de “América Espectáculos”, mientras recibía atención médica.

“Entiendo que en la competencia estamos expuestos a todo, pero me asusté horrible”, afirmó Loza.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eCvD5UqVWWo[/youtube]

Fuente: El Comercio

Shirley_AricaShirley Arica dio a luz a se pequeña Skylar. La modelo ya tiene entre sus brazos a su bebé. Ambas se encuentran fuera de peligro.

Shirley Arica al fin se convirtió en madre. La joven modelo ya tiene entre sus brazos su pequeña Skylar, quien nació este 30 de marzo aproximadamente a las 13:30 horas. El parto fue transmitido en vivo por el programa ‘Al aire’ y se captaron todas las imágenes del preciso momento.

Rodney ‘Pío’ Dean, pareja de Shirley Arica, estuvo con ella en la sala de parto. El primo del ‘loco’ Vargas no se separó de la modelo y grabó con su celular el nacimiento de su bebé. El joven manifestó sentirse muy emocionado y se mostró muy nervioso de tener entre sus brazos a Skylar.

Arica deberá permanecer en la clínica hasta que se recupere del parto. Afortunadamente, su hija y ella se encuentran fuera de peligro. ¿Te perdiste el programa? Aquí te dejamos con esta galería de fotos, para que conozcas a la pequeña Skylar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Sd0_zXtpmuE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IBRD_qKFUyE[/youtube]

Fuente: Peru.com

NicolaPorcellaNicola Porcella aclaró los rumores que aseguran que viajará con Alejandra Baigorria durante los feriados por Semana Santa.

La secuencia de La Terapia de Esto es guerra volvió a poner en aprietos a Nicola Porcella. Y es que el capitán de las Cobras volvió a ser cuestionado por su cercanía con Alejandra Baigorria.

“El evento en el que coincidimos limamos asperazas. Los dos nos dimos razones y ahora listo. Era solo aclarar algunos temas. No nos llevamos bien en el programa, pero ese tema lo aclaramos y ahora somos amigos”, dijo Nicola.

Tras esta aclaración, Rafael Cardozo habló sobre el viaje que haría en Semana Santa, junto a Cachaza, Nicola Porcella y Alejandra Baigorria.

“Sí tenemos planeado ir fuera del país. Solo iremos un grupo de siete u ocho amigos”, dijo el brasileño escuetamente, lo que motivó a Nicola a una nueva intervención.

“En la reunión que compartimos, todo el grupo quedó en viajar. No es que hayamos quedado en parejas porque yo estoy soltero”, manifestó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bmLLwpzMk3Y[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Io9QElGRALI[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jazmin_PinedoJazmín Pinedo negó que cobraba por fotografiarse con fans y que conversará con sus abogados para demandar a su exrepresentante por difamación.

Jazmín Pinedo se mostró muy indignada por las acusaciones que Edgar Ramón Deza, su exmanager realizó en contra de la pareja. En un enlace telefónico con el programa Amor, amor, amor, la ‘Chinita’ dijo que tomará medidas legales.

“Estoy muy mortificada por lo que el señor está diciendo. No entiendo nada. La confianza que le teníamos y que depositamos Ramón nos sorprende. En ese momento nos sorprendimos por todo lo que ese día pasó”, expresó la modelo.

“Yo también tengo muchas pruebas y ese señor que esta ahí es un mentiroso es un estafador. Yo sí tengo pruebas de verdad. El nos dijo que no conocía al fotográfo”, agregó.

Como se recuerda, la pareja estuvo presente en un conocido local donde realizaron firma de autógrafos. Muchos de sus seguidores denunciaron que en esa oportunidad, que se estaba cobrando veinte soles por cada foto. Ante esto, Gino Assereto y Jazmín negaron toda responsabilidad por el incómodo momento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=InIsHslOwlg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V7k4fbpTxYo[/youtube]

Fuente: Peru.com

Carlos_AlcantaraCarlos Alcántara y sus amigos en ‘Asu Mare 2’ en una divertida entrevista sobre la película.

Faltan tan solo dos semanas para el esperado estreno Asu Mare 2. El programa ‘Domingo al Día’ conversó con el protagonista, Carlos Alcántara y sus fieles amigos, quienes se encargarán de ponerle el toque de humor a la película.

Además, conoce a los verdaderos amigos de ‘Cachín’ en la vida real. De otro lado, Carlos Alcántara contó detalles de esta nueva entrega en una divertida entrevista junto a Andrés Salas y otros actores.

“Se ve que es una película que rescatamos la amistad. Son personas con bastante profesionalismo”, comentó Alcántara.

El elenco de Asu Mare 2 está conformado por Emilia Drago, Christian Meier, Denisse Dibós, Jerry Rivera, Franco Cabrera, entre otros. El filme se estrenará el próximo 9 de abril en todas las salas de cine a nivel nacional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o-T2zDGwPXY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0qyqMz1sb60[/youtube]

Fuente: Peru.com

NicolaPorcellaNicola Porcella sigue en salidas con Alejandra Baigorria, al parecer el guerrero va en serio su papel de conquistar a la combatiente.

Alejandra Baigorria se mostró muy contenta al lado de Nicola Porcella. El guerrero se unió a la buena causa de la combatiente en ayudar a los damnificados de Chosica.

En la cuenta social se puede ver a Alejandra muy sonriente al lado de Nicola. Como se sabe, el capitán de las cobras está seduciendo a la bella empresaria de Gamarra.

“Haciendo frazaditas para donar a nuestros vecinos de chosica. ¡A Llenarse de buena vibra! Ayudando! ¿Y tú que esperas?”, escribió Baigorria en su cuenta de Twitter en donde se le ve organizando toda la ayuda que será destinada a Chosica.

Alejandra ya se encuentra con mejor semblante, luego de haber estado internada por algunos días en la clínica tras sufrir de una crisis por estrés. Muchos seguidores le han mostrado su cariño y solidaridad al dedicarle mensajes motivadores.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kfEfWF68Qgc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ChH516FeR_Q[/youtube]

Fuente: Peru.com

Johana_SanMiguelStefano Salvini dio detalles de su separación con Johanna San Miguel. Sumamente afectado, el joven actor habló al respecto.

Stefano Salvini rompió su silencio y habló sobre su ruptura con Johanna San Miguel. El joven actor contó que está tranquilo y le deseó lo mejor a la conductora de Esto es guerra. Además, dio detalles de cómo fue su separación.

“Fue difícil porque tomamos la decisión de separarnos estando muy enamorados, pero creo que también amar es dejar ir a la otra persona. Es difícil, pero sí pues, ya no. Las cosas tienen su etapa y es algo que voy a llevar en el corazón siempre, todo ese amor que viví con ella. No me arrepiento de nada”, manifestó.

Asimismo, el actor mostró su incomodidad ante el “acoso de la prensa”, pues algunos medios lo siguen hasta las afueras de su hogar. “Es una invasión a mi privacidad porque mi casa es un lugar sagrado. Me pone tenso, no quiero parecer un sobrado. No me parece correcto y no sé cómo va a rebotar eso”, expresó.

Si bien puso punto final a su relación con San Miguel, el actor contó que no se separó de ella, tras estar delicada de salud. “La estuve acompañando en todos estos momentos. Está pasando por momentos difíciles y le entregué todo, pero también decidimos decir: “hasta acá nomás” porque era el momento que nuestros caminos se separen”, comentó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nHT4PGTtbAM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FmZ45gl4TQ0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]