Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alessandra_RampollaNicole Akari, conocida asesora de imagen, aseguró en Al Aire que grabó para el programa “Atrévete”, pero que nunca se emitió su participación.

La asesora de imagen Nicole Akari denunció que fue “discriminada” por el programa “Atrévete, de Alessandra Rampolla, pues nunca se emitió su participación.

Ella contó que fue invitada para el espacio de la sexóloga y según se vio en fotos difundidas en Al aire, llegó temprano y lista como toda una profesional.

De hecho, el encuentro se dio, pero grande fue su sorpresa cuando comprobó que editaron su participación.

Uno de los panelistas de Al aire presentó el guión y la pauta de dicho problema, donde confirma que Nicole debía aparecer en el programa.

“Siempre he tratado de mantener un perfil muy tranquilo y de mantener una línea. Dos productores argentinos me hicieron hasta cuatro citas entre reuniones y la propia grabación. Les dije que me parecía genial si me juntaban con alguien más. A la semana me piden que me reúna con el productor. Al día siguiente grabé”, dijo la asesora de imagen.

“Yo no tengo nada en contra del canal y el equipo de la producción. Yo grabé 10 minutos y se me pauteó. Lo que me molestó es que estuve una semana en cama y para cumplir con la producción me llené de pastillas”, añadió Nicole muy fastidiada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SdYFv8KoKZs[/youtube]

Fuente: Peru.com

NoticiaNadeska Widausky, implicada en el caso Gerald Oropeza López que ya ha sido blanco de un atentado, ha pedido que la dejen tranquila, pero aun así sigue declarando a la prensa y evidencia más contradicciones; en este caso, sobre el ‘regalito’ de 15 mil dólares que habría recibido de su ‘ex’ Pedro Guía Gálvez.

En sus primeras manifestaciones, tanto la bailarina como su abogado reconocieron que ese fue el monto que recibió, el cual utilizó ella para pagar su casa en jirón Jauja 320. Sin embargo, ahora la versión es otra.

Nadeska Widausky afirmó que en ese momento ya tenía ahorrados 9 mil dólares y que Pedro Guía Gálvez, “desinteresadamente”, le obsequia los 6 mil restantes. Pero entonces Rodrigo González ‘Peluchín’ le pregunta por qué el empresario le hizo un cheque por 15 mil.

La bailarina dijo que juntaron las otras dos sumas en una sola cuenta, dando así los 15 mil que aparecen al final. “¡Qué tal suerte!”, exclamó el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’, considerando extraño que alguien entregue tanto dinero teniendo solo cuatro meses de relación.

Nadeska Widausky reconoció el altercado que tuvo con Pedro Guía Gálvez en un restaurante de Jesús María, cuando ya estaban separados, y añadió que eso ocurrió un día antes del asesinato de Antonio ‘Chino’ Saucedo, quien fue sospechoso de ordenar al ataque al Porsche de Gerald Oropeza López.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ppTNGorE27w[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yQhHUiBXEC4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6kh9Gya51YM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Tilsa_LozanoLe desean mucha felicidad. Tras los rumores del embarazo de Tilsa Lozano, muchos seguidores en redes sociales felicitan a la ‘Vengadora’ y su pareja, ‘Miguelón’ Hidalgo, en este momento tan importante.

Asimismo, se comenta que Maricris Rubio también estaría embarazada, y le seguiría los pasos a su amiguísima. Sin embargo, se especula que tendría pocas semanas, pues el sábado pasado estuvo en un concierto de rock, pero bebiendo solo agua.

Tilsa, por su parte, no lo ha negado y ha compartido en sus redes sociales que acaba de grabar una nueva canción titulada ‘Envidiosa’, que ha grabado en el estudio del ‘DJ peligro’, con el cual hizo anteriormente su éxito ‘Soy soltera’ y ‘Soy mucho para ti’.

“Muy pronto todo el Perú cantará ‘Envidosa’ junto a DJ peligro”, escribió.
Luego, posteó una crítica hacia Magaly Medina y su polémica entrevista al actor Halit Ergenc, quien encarnó a Onur en la novela ‘Las mil y una noches’, donde destacan los errores que cometió la ‘Urraca’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7kPufegBVog[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Vania_BludauVania Bludau dio detalles de su relación con Juan David Castaño, integrante de Piso 21.

Hace aproximadamente dos meses, a Vania Bludau se le relacionó sentimentalmente con el colombiano Juan David Castaño, integrante del grupo Piso 21. La modelo viajó hasta Colombia para pasar sus vacaciones junto al cantante, sin embargo, nunca quiso hablar del tema, ni aclarar si son pareja.

Vania Bludau asistió al aniversario de la revista Pandora y aprovechó la ocasión para hablar sobre su situación sentimental.

“Mi corazón late, sí, pero no se sabe. Yo puedo estar muy enamorada, muy interesada en alguien, pero eso se verá más adelante. Tengo sentimientos bonitos hacia una persona, pero nada más”, comentó la modelo.

De otro lado, Vania aconsejó a Andrea San Martín. “Debería mirar para delante y no escuchar nada (de críticas) porque esas cosas no te dejan avanzar. Que facture nomás, uno tiene que trabajar, yo la aplaudo”, dijo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rUM-nErlpp0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Mario_IrivarrenAhora que Ivana Yturbe terminó su romance con Ike Parodi, el capitán del Equipo Rojo, Mario Irivarren, estaría interesado en ella.

Desde que Mario Irivarren terminó su romance con Alondra García Miró, al integrante de Combate se le volvió a relación con su expareja* Stephanie Valenzuela*, sin embargo, él asegura que se han convertido en grandes amigos. El último fin de semana fueron captados por la revista Magaly TeVe divirtiéndose y aclara que no pasaron la noche juntos.

“Ese día me la encontré en la discoteca y luego salimos a otro lado, la jalé nomás, nos fuimos a un karaoke, pero después yo me fui. Si nos hubiéramos ido juntos, nos hubieran tomado fotitos, pero no, cada uno por su lado”, dijo el capitán del Equipo Rojo.

De otro lado, al ser consultado sobre la bella jovencita Ivana Yturbe, exintegrante de Esto es guerra y expareja de Ike Parodi, su nerviosismo evidencio que estaría interesado en ella.

“A penas y la conozco, es mi amiga, sí la conozco, pero tampoco es que seamos grandes amigos”, comentó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MNSMcaV2S0Q[/youtube]

Fuente: Peru.com

Gino Pesaressi: “Prevenir es vivir”

Posted by JKL On May - 29 - 2015 ADD COMMENTS

Gino_PesaressiVence sus temores. El ‘guerrero’ Gino Pesaressi se sometió a una serie de exámenes para descartar cualquier afección en sus pulmones, pues su padre falleció de cáncer.

“Mi padre falleció de cáncer y soy consciente que debemos de hacernos ciertos exámenes para prevenir enfermedades”, enfatizó Gino, tras su paso por el set de ‘Dr. TV’.

Por otro lado, ayer se presentó con su esposa Mariana y su pequeña hija, demostrando que viven una etapa feliz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=43RCrvrzJcg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Milet_FigueroaJessica Newton halagó a Milett Figueroa y aseguró que la modelo tiene todas las cualidades para participar en el Miss Perú.

Jessica Newton, actual organizadora del Miss Perú, dijo que Milett Figueroa tiene “todas las condiciones” para ganar el concurso de belleza y espera que algún día se anime a participar.

“Le encuentro todas las condiciones a Milett Figueroa para ser Miss Perú, aunque tendría que renunciar a todo para concursar”, señaló Jessica Newton a la revista Magaly TeVe.

Sin embargo, para que Milett Figueroa sea parte del Miss Perú, deberá dejar su recargada agenda de eventos y, sobretodo, los escándalos.

“Milett (Figueroa) es una mujer muy guapa, tremendamente guapa, pero no creo que deje su agenda personal por una agenda de Miss Perú”, agregó.

Cabe resaltar, que Jessica Newton volvió a ser la organizadora del concurso después de diez años. La final del Miss Perú se realizará el próximo 2 de junio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vNAaI20gCm0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Andrea_SanMartinJosé Luis Benzaquen volvió a ingresar a la Cabina de la verdad en Bienvenida la tarde, donde habló del tipo de relación que tiene con Andrea San Martín.

Luego de hacer público su embarazo y su separación de Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín sorprendió al ser ampayada besándose con José Luis Benzaquen, hermano de Gino Assereto.

Si bien aclaró que solo es amiga del popular “Jota”, Andrea no le cerró las puertas al amor y no descartó tener una relación con él en un futuro.

En tanto, José Luis volvió a ser ingresado a la ‘Cabina de la verdad’ de Bienvenida la tarde donde, luego de varias interrogantes de sus compañeros, admitió ser el “paño de lágrimas” de la modelo.

Sucede que André Castañeda le preguntó a “Jota” si “¿te sentiste el paño de lágrimas de Andrea”, a lo que el modelo respondió que “no me gusta utilizar esas frases. Tengo una madre, hermana, sobrina y voy a ser tío otra vez. Simplemente ella estaba pasando por un momento difícil y simplemente conectamos, nos agradamos. Compartimos las mismas ideas, la estaba apoyando y si quieres llamarle paño de lágrimas, entonces sí lo soy”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=s6q87Q_OtNY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3RoI18NBqKk[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]