Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El Gran Show Lo mejor de la séptima gala

Posted by JKL On June - 30 - 2015 ADD COMMENTS

GranShowLa séptima gala de El Gran Show continúa con los participantes y soñadores que sobreviven al concurso.

Este sábado se desarrolla la séptima gala de El Gran Show, en el que los sentenciados Janet Barboza y Mathías Brivio luchan por su permanencia en el programa, y los demás concursantes lucen sus mejores pasos de baile.

Melissa Loza arrancó con la séptima gala, y obtuvo una recepción mixta. Si bien obtuvo un 10 como primer puntaje y un 9 del público, también recibió un seis y un siete, mientras que Carlos Caho le dijo específicamente que podía mostrar algo más.

Pedro Pablo de Viantea también hizo un buen papel con su número ‘a la española’. Mientras tanto, Janet Barboza y Mathías Brivo salieron a demostrar por qué deben permanecer en el programa.

Brenda Carvalho participó con un número de tango, mientras su madre la veía desde Brasil, y habló con ella durante el programa. El ‘Coyote’ Rivera también destacó en esta oportunidad.

El jurado decidió salvar en El Gran Show a Mathías Brivio y a su soñadora. Mientras que Julio ‘Coyote’ Rivera fue eliminado del programa, y el jurado decidió no salvarlo.

Saskia Bernaola, con 31 puntos, y Mathías Brivio, con 33 unidades, quedaron sentenciados. Mientras tanto, Maria Grazia Gamarra quedó como la mejor bailarina de la noche.

‘AL FONDO HAY SITIO’ PRESENTE

En El Gran Show son habituales los retos para ayudar gente necesitada y este sábado quienes estuvieron a cargo de este segmento fueron los actores de ‘Al fondo hay sitio’, quienes realizaron una coreografía.

En el set de ‘El Gran Show’, junto a Gisela Valcárcel, estuvieron ‘Joel González’, ‘Fernanda de las Casas’, ‘Charito’, entre otros personajes de ‘Al fondo hay sitio’. El ‘Niño con Cara de Pez’, por ejemplo, hizo su popular baile del ‘Taxi Churro’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FvVMp6NrQP8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Shirley_AricaShirley Arica contó que su aún esposo, Rodney Pío la engañó. La exJusticiera se mostró muy decidida al no perdonar infidelidad de su pareja.

Shirley Arica se mostró muy indignada, luego que revelara que su expareja Rodney Pío le fue infiel. La modelo se presentó en Amor, amor, amor, donde dio detalles de su separación.

Al ser consultada por Rodrigo González sobre la supuesta infidelidad, la exJusticiera contó que tiene pruebas y que incluso recibió una llamada de la persona involucrada entre triángulo amoroso.

“Es un tramposo monse, Rodney vive una vida de soltero. De un momento a otro cambió, pero no todo acaba ahí. Sé quien es la persona, esta chica me llamó por teléfono para decirme que tiene una relación con él, que incluso están desde hace mucho tiempo”, expresó.

“No quiero decir el nombre de la persona porque lo que quiere es aparecer en la televisión. Simplemente me dijo me dijo que era la pareja de Rodney, me habló de una manera muy vulgar. No puedo reproducir lo que me dijo”, añadió.

La madre reciente también reveló que luego de este incómodo momento enfrentó al padre de su hija y que éste le negó todas las acusaciones.

“Yo le pregunté y me dijo que todo era mentira, que solo nos quieren separar y que no crea en esos rumores”, dijo la modelo quien no negó que aún siente algo por el primo de Juan Vargas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Yg6tzeqNe50[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=W2Z7qxV2mOI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4SFqXAFF5f8[/youtube]

Fuente: Peru.com

JeanPaul_SantaMariaJean Paul Santa María estuvo en Día D, lugar donde se defendió de las duras críticas tras su ingreso a Combate.

“Yo esta consumido por mis problemas. Estaba desconectado de mí mismo”. Jean Paul Santa María, luego de su controversial ingreso al reality Combate, se defendió de las duras críticas y asegurar que es un hombre totalmente distinto al otrora pareja de Angie Jibaja.

Además, afirmó que desea recuperar el tiempo perdido con sus hijos a quienes negó públicamente hace algunos años. “Desde que mis hijos llegaron a este mundo, fueron bendecidos por la gloria de Dios. Lo que hice fue justamente alejarme de ellos porque no me encontraba bien y a partir de ese momento se merecen lo mejor. Ahora que me siento bien y con ganas de hacer las cosas, quiero llenar a mis hijos de puro amor, expresó en entrevista a Día D.

El combatiente está a la espera de la sentencia en la cual se verá el régimen de visitas de sus hijos. Ante esto, Angie aclaró que nunca le ha negado ver a sus pequeños, pero se mantienen incrédula al aparente arrepentimiento de Santa María.

Si ellos (mis hijos) tienen la voluntad de buscarlo, darle una mano y deciden perdonarlo, eso va a ser cosa de mis hijos, yo no se los niego. Ahora sí, porque yo soy la que ve por ellos, los visto, los alimento desde que nacieron”, fueron las palabras de la modelo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uMtb6rSw0tA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oGUz9EAQEls[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=011wuFZwc44[/youtube]

Fuente: Peru.com

Alondra_GarciaMiroPaolo Guerrero señaló que se siente muy seguro ante el próximo encuentro contra Chile y reveló que Alondra García Miró es su amuleto de la suerte.

Nuestra selección sigue avanzando en la Copa América 2015, y es que gracias a los tres goles que anotó Paolo Guerrero, nos dio pase a la siguiente fase del torneo en donde nuestra selección jugará contra su similar de Chile.

Ante esta buena racha, Paolo Guerrero reveló que su amuleto de la suerte es su novia Alondra García Miró, la misma que se encuentra en Chile para alentarlo.

“Sí es una motivación especial. (Alondra García Miró) Es mi amuleto y me aporta muchísimo”, declaró a La República.

Sin embargo, la bella modelo no estará presente este lunes en el partido frente a Chile, pues se dice que Guerrero teme que los hinchas chilenos intenten agredirla.

Alondra ya habría regresado al Perú para evitar altercados en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos donde se jugará un candente partido con el país sureño.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_FAXFa0ufj0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Milet_FigueroaMilett Figueroa fue relacionada con el modelo Alexis Delcazo. Al ser consultado por la modelo, el Mister Perú no dudó en elogiar la belleza de la empresaria.

Milett Figueroa estaría saliendo con el Mister Perú 2013, Alexis Descalzo. Las cámaras de Amor, amor, amor, pudieron conversar con el modelo, quien no descartó que más adelante pueda tener una relación con la expareja de Alexander Geks.

“Milett es una chica muy atractiva, es una chica preciosa, pero nosotros somos amigos. No sé lo que pueda pasar. Ahora solo somos amigos. No sé lo que pasará en el futuro, tantas cosas puede pasar”, expresó.

Por otro lado, Gian Carlo Cossio, productor de eventos, aseguró que la pareja se conoce desde hace muchos años y que Figueroa estaría feliz por esta nueva etapa que está saliendo.

“Están saliendo, se conocen hace unos años. Se supone que están conociéndose. Ahora tienen más cercanía y la verdad se les ve bien juntos”, contó.

Sin embargo, Milechi descartó que estaría saliendo con el modelo y aseguró que está feliz y que sigue con sus proyectos personales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N-TrOPh7uYY[/youtube]

Fuente: Peru.com

Leysi_SuarezLeysi Suárez contó que su bronca con Karen Dejo fue por un hombre.

“Hace tiempo llamé a un exmanager para cobrarle un dinero que me debía y, como no me contestaba, llamaba todos los días. En una ocasión me contestó Karen (Dejo) y me dijo que para qué llamaba tanto y me atacó. No me dio tiempo de explicarle que llamaba para cobrarle, porque me habían estafado”, dijo Leysi.

Además, reafirmó que está soltera y que ‘Coto’ Hernández es su amigo. “No me interesa si fue pareja de Karen, si a ella le molesta, le incomoda que sea mi amigo, es su problema”, finalizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Eq0Bh8bbGM4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UaspkWjm3Vg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

EstoEsGuerraLa guerrera Sheyla Rojas debía lanzarse de una altura de 20 metros hacia una colchoneta.

Sheyla Rojas volvió a mostrar su temor a las alturas y entró en pánico durante una competencia extrema en Esto es guerra.

La rubia debía saltar desde una altura de 20 metros hacia una colchoneta de 3 metros de largo. Acompañada de unos bomberos, Sheyla no puso superar sus miedos y no dejó de gritar durante largos 10 minutos que le dieron los conductores para que puedan cumplir el desafío.

Pese a recibir los ánimos de todos sus compañeros, ‘Shey’ no hizo ni el más mínimo esfuerzo en lanzarse y es que apenas miraba al vacío, lanzaba gritos de pavor.

Cabe mencionar que la competencia otorgaba un premio de cinco mil soles, pero ni por eso, algunos guerreros pudieron lograrlo. Y es que Angie Arizaga y Nicola Porcella le siguieron los pasos a la rubia. En tanto, Facundo González, Mariano y Patricio Parodi sí cumplieron el desafío extremo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RzgQQdgB4gM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Shirley_AricaShirley Arica y Katy García podrían ser citadas por supuesta relación con Junior Tarazona, sospechoso de atacar el porsche de Gerald Oropeza.

El caso Gerald Oropeza ha llevado a más de una señorita a declarar en calidad de testigo y, tal parece, que conocidas bailarinas y modelos también desfilarán en la Dirincri.

Resulta que Shirley Arica y Katy García habrían sido pareja de Junior Tarazona, un sujeto acusado de narcotráfico y del que se sospecha fue quien ordenó el ataque al porsche de Gerald Oropeza.

En entrevista para Amor, amor, amor, Arica aseguró que no conoce a Tarazona y que probablemente exista una confusión de nombres.

Sin embargo, en entrevista que dio a inicios del 2014, Shirley admitió que mantuvo una relación con Junior Tarazona.

Poco después, la ‘chica realidad’ aseguró que Junior comenzó a salir con Katy García, versión que fue corroborada por Aída Martínez.

Según Martínez, Junior Tarazona “me parecía una excelente persona” y que junto a Shirley formaban una “superpareja”.

¿Acaso perdió la memoria Shirley Arica? ¿Quién miente?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VmGeRiFpp_Q[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IhaxU0C1r9o[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]