Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ezio_OlivaEnrique Jiménez recibió consejos de Ezio Oliva para pasar la segunda etapa y formar automáticamente en la nueva temporada de Yo Soy.

Tras causar sensación en la primera etapa de casting de Yo Soy, Enrique Jiménez, imitador de Ezio Oliva, se encontró con el cantante original para recibir sus consejos y practicar para mejorar su imitación.

El joven fue recibido por Karen Schwarz y lo condujo a un estudio en el cual apareció Ezio. El “doble” y el músico cantaron juntos y evaluó el potencial del aspirante a la nueva temporada del programa.

Finalmente, Enrique pisó el escenario de Yo Soy para pasar la segunda etapa del casting. Ante varios intentos, Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Katia Palma coincidieron que si bien tenía un parecido físico, le faltaba técnicas de canto que no cumplía con las expectativas del jurado. Sin embargo, Morán recordó al público que puede votar por él para que ingrese a la nueva edición del programa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SDoRU6BbjEQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

Alondra_GarciaMiroEl futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró no dejan de pregonar su amor en las redes sociales.

Paolo Guerrero es sensación en Brasil y no solo por su gran momento en el Flamengo, sino también por su mediática relación con la excombatiente Alondra García Miró, quien se ha convertido en la cábala del goleador.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista nacional le dedicó un romántico mensaje a su novia Alondra, demostrando que atraviesan por el mejor de los momentos.

“Mismo gesto, mismo sexto sentido, mismas ideas, mismo estilo. Mi media naranja, mi media mitad, mi compañera, mi amiga y mi novia. Sin más”, escribió Guerrero en la red social.

La modelo no se quedó atrás y le respondió el mensaje con una nueva declaración de amor. “Te amo con toda mi alma. No tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti. Eres lo más precioso que me ha pasado en la vida”, escribió.

Cabe recordar que hace unos días, la popular pareja fue captada en una joyería de Río de Janeiro, llenándose de besos y abrazos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ywAMPGIPzt4[/youtube]

Fuente: Peru.com

NoticiaMelissa Klug, madre de los dos hijos varones de Jefferson Farfán, tachó de mentiroso al futbolista. Incluso, anunció que presentará pruebas.

Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, señaló que el comunicado que envió el deportista sobre su separación está fuera de la verdad. El futbolista indicó que esta decisión la tomaron antes de la Copa América y no tras asistir a la boda de Natalie Vértiz con Yaco Eskenazi.

“Es su palabra contra la mía. Apenas llegue a Lima mostraré mis pruebas para ver quién miente”, indicó a Trome. Además, contó que el comportamiento de Jefferson Farfán en la boda de Yaco y Natalie “hizo que todo cambiara”, pues “no llegó a dormir a casa”.

Melissa Klug destacó que tiene pruebas que demuestran que lo que ella dice es cierto. “No solo hay fotos, hay muchas cosas para desmentirlo…”, indicó Melissa, quien tras diez años de relación con el padre de sus hijos, hoy en día se encuentra tranquila.

“Enterarme de esto me afectó, pero yo me debo a mis hijos. Esperaré llegar a Lima (para asesorarse), porque desde aquí no soluciono nada”, señaló.

Klug al parecer no descarta una reconciliación, pues cuando fue consultada al respecto, solo atinó a decir: “Al regresar voy a arreglar las cosas. Hubo tormenta en Miami y tuve que retrasar mi regreso”.

Jefferson tiene cerca de 31 años y Melissa le pide que piense más en lo que hace, pues “sus hijos lo van a juzgar” por sus actos.

“Yo estuve con Jefferson mucho antes de que fuera lo que hoy es. Siempre lo apoyé en las buenas y en las malas, no tengo más que decir”, concluyó la joven con el fin de aclarar que si no se separara, no es porque recientemente Farfán haya firmado un millonario contrato con un club árabe.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F-r6BdMU6GY[/youtube]
Fuente: Peru.com

Jeanet_BarbozaJanet Barboza ya está en la final de ‘El gran show’ y dijo que quemará sus últimas balas porque quiere llevarse la copa.

“Estoy tomando esta final con mucho cuidado, en alerta y quemando todas nuestras balas en la promoción para que el público nos apoye marcando la opción 11”, dijo la cajacha.

Parece que eres la engreída del público y te apoya con su voto, te tumbaste a todos en las sentencias.

Gracias a Dios, el apoyo del público ha sido increíble. Tengo un compromiso muy grande y no voy a defraudarlos.

Cuando empezó el reality, ¿imaginaste llegar a la final?

Te va a parecer un poco loco, pero yo no creo en los ‘no’ y cuando me dicen que ‘no’, me meten candela. Entonces, respondiendo a tu pregunta, sí me vi en la final porque cuando me meto en algo, dejo la piel.

¿Te consideras la sorpresa del reality?

No sé si la sorpresa. Quisimos con Fernando (su soñador) avanzar calladitos, en silencio. Simplemente, hemos trabajado como hormiguitas.

Para muchos eres la ‘heroína del pueblo’.

Sí, soy la heroína del pueblo y he levantado los Cuatro Suyos.

La final será dura compitiendo con Brenda y Melissa Loza, quienes tienen todo el respaldo de la gente de ‘Esto es Guerra’.

Para mí no existe rival chico. Todos merecen mi respeto, pero no me duermo en mis laureles, sigo trabajando y soy consciente que la gente me apoya. Entonces lo que hacen es motivarme, me llenan de puro fuego, soy un volcán en ese momento. De hecho que está difícil, pero ahí está lo rico. Este sábado, vamos con furia, vamos a dejar hasta la última gota de sudor porque sí queremos esa copa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=srfK6GG4eeg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

EstoEsGuerraPatricio Parodi le hizo tremendo desaire a Sheyla Rojas en Esto es guerra.

En la última edición de Esto es guerra, Patricio Parodi vivió un incómodo momento que fue propiciado por su amada Sheyla Rojas.

Durante el juego enfrentados, la popular ‘Shey Shey’ debía trasladar la mayor cantidad de calamares con la boca hasta el recipiento que tenía en unos metros.

La guerrera logró trasladar hasta 13 calamares, manchándose los labios con el jugo que desprendían los moluscos marinos. Tras su participación, Sheyla no tuvo mejor idea que celebrarlo dándole un beso a Patricio.

El popular ‘Chibolo’ no se hizo problemas en desairar a Sheyla, aunque luego de algunos segundos se animó a darle un ‘piquito’, para luego limpiarse los labios.

Cabe mencionar que la relación entre Sheyla y Patricio se vio alterada por la difusión de un video en el que el guerrero se divierte con unas amigas, mientras la rubia se encontraba de viaje.

Sin embargo, la pareja se encargó de acallar los rumores dándose un beso en su reaparición frente a cámaras.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V_CGBVgPEp8[/youtube]

Fuente: Peru.com

Alejandra_BaigorriaAlejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores haciendo acrobacias en su circo.

La bella integrante de Combate, Alejandra Baigorria, se unió al American Circus convirtiéndose en una acróbata más y emulando a una bella genio envuelta en un traje confeccionado por la diseñadora neoyorquina Elizabeth Clifford.

“Iniciamos temporada el viernes y la respuesta del público ha sido increíble. Desde hace dos meses inicie la preparación para hacer acrobacias al mismo nivel de las chicas que conforman el American Circus, tuve miedo, sí, pero soy una mujer de retos”, cuenta Baigorria, quien no dudó en ser parte de las peligrosas acrobacias.

En el circo también participa Mario Hart, cantando y jugando con los niños. El American Circus se ubica en el Mall Aventura Plaza de Bellavista y tendrá 3 funciones diarias los 28 y 29 de julio. Mira aquí imágenes de algunas de las participaciones de la rubia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3PD3yKmdsto[/youtube]
Fuente: Peru.com

Milet_FigueroaFilme neoyorquino se titula “The Lucky Guy” y es la segunda experiencia de la modelo en la industria del cine

Milett Figueroa brindó algunos detalles de la película que grabó recientemente en Estados Unidos. Se trata del segundo proyecto cinematográfico en el que se ve envuelta, tras “Al filo de la ley”.

La modelo y ex integrante de “Esto es guerra”, señaló que se trata de un filme titulado “The Lucky Guy” que incluye solo a dos actrices latinas.

“Es una película grabada íntegramente en inglés. Además de mí está una actriz mexicana. Como ustedes saben, no puedo dar más detalles”, manifestó.

En un video propalado por “América Espectáculos”, la novel actriz dijo sentirse muy contenta por esta nueva experiencia en la pantalla grande.

“Agradezco a los fans que me escriben en Instagram. Siempre estoy muy atenta a sus palabras”, añadió.

Milett Figueroa pasó fiestas patrias en Florida y animó algunos eventos para la colonia peruana en esta zona estadounidense.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ldyp1-wsZIk[/youtube]

Fuente: El Comercio

Michelle_SoiferMichelle Soifer debutó con gran éxito en el circo “Atayde” de México, donde lució traje de charra.

Y debutó. Michelle Soifer se estrenó con gran éxito en el circo “Atayde” de México, donde las ‘Michi lovers’ asistieron para brindar su apoyo incondicional en primera fila, así como muchas familias que llenaron la carpa del espacio circense.

Antes de su ingreso al escenario, ya había mucha expectativa y los asistentes disfrutaron con otros no menos espectaculares números artísticos de trapecistas, malabaristas, payasos, la presentación de perros amaestrados y malabaristas sobre un caballo, además del atractivo número de dos caballos enanos y los motociclistas suicidas.

Después del intermedio llegó el momento que todos esperaban, vestida con su traje de charra, la popular Michi hizo vibrar a todo el público asistente. Los espectadores aplaudieron su desempeño al cantar montada sobre un caballo.

Cabe mencionar que entre los invitados estaba el combatiente David La Pantera Zegarra, a quien Soifer lo presentó y hasta lo invitó al escenario para dedicarle uno de sus temas. Aquí te compartimos imágenes de su show.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JDdp5ltPRpU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mpmcn9QlaAo[/youtube]
Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]