Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie: “Luis es lo mejor que me pasó en la vida”

Posted by JKL On November - 7 - 2011

Luis Sánchez, Pedro Loli, Leslie Moscoso, Laura CookLa Moscoso afirma que no dejará de ser su amiga y tilda de “loca” a esposa de ex “Scándalo”.

Leslie Moscoso dijo que no dejará de ser amiga de Luis Sánchez (con quien la ampayaron ingresando a un hotel) “porque es lo mejor que me ha sucedido en la vida” y tildó de “loca” a Laura Cook, esposa del ex “Scándalo”, y dijo que no le importa que ella y su expareja Pedro Loli mantengan comunicación vía Facebook.

“La gente solita va a sacar sus propias conclusiones, ya que esa señora inventa muchas cosas y así le duela, voy a seguir siendo amiga de Luis porque es lo mejor que me ha sucedido en la vida. Me hace ver la vida diferente. Qué pena me da ver que ambos (Laura y Pedro) envidian mi felicidad. Ojalá algún día ella pueda encontrar una persona que la ame y la haga feliz con lo loca que es, pero antes debería darle el divorcio a Luis. Yo estoy feliz trabajando, estuve en Puno animando con Ricky Trevitazzo y la gente me apoya”, dijo Leslie.

Laura y Pedro, al final, podrían quedarse juntos…
No me interesa y me encantaría que él esté con cualquier persona, así se calmará un poquito y me dejará tranquila. Él ya murió para mí, ya no siento nada y ahora otra persona tiene que ver en mi decisión. Si tanto envidian (Laura y Pedro) mi felicidad, que se junten, pero sobre todo que ambos dejen de hablar de personas que ya no forman parte de sus vidas.

LAURA: PEDRO ES UN CABALLERO

De otro lado, Laura Cook se desvivió en elogios para Pedro Loli y reafirmó que Leslie era una “bataclana” que arruinó su matrimonio.

“Hemos hablado por el Facebook (página social) sobre los problemas que están pasando y me dijo que esté tranquila, que no siguiera el juego y me dedicara a mis bebés. Él sí es un caballero, porque no habla de las mujeres. Es una persona muy simpática, cualquier chica le gustaría estar con él porque es respetuoso”, dijo Laura en el bloque de espectáculos de “A primera hora”.

Asimismo, Laura dijo no estar arrepentida de haber tildado de “bataclana” a Leslie Moscoso.

“No, porque por ella se acabó mi relación“, agregó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fqibk4y4Ztw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]