Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaPara Néstor Villanueva, la gota que colmó el vaso y originó que se bronqueara con Rodrigo González ‘Peluchín’ fue un reportaje en que July Rodríguez, con pruebas en mano, confirmaría que ambos sí tuvieron una relación.

Momentos antes de que se iniciara la mencionada discusión, la cual continúa en Twitter, el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ dio pase a un reportaje en que la ‘Hechicera’ p*resenta supuestas conversaciones entre ella y el aún esposo de* Florcita Polo.

En ellas se ve que los dos se refieren tanto al primer como el segundo ampay que tuvieron. En el primero, que fue registrado por una cámara de televisión, se ve el auto de Néstor estacionado cerca al departamento de July.

El segundo fue todavía más revelador: del mismo vehículo se los ve bajar juntos. Y además, luego aparecen caminando juntos por la calle. En los dos casos, las grabaciones fueron hechas de madrugada.

Entre los mensajes que presentó la cantante se lee uno que dice: “Si quieres tener tranquilidad, no declares nada”. En otras palabras, Néstor le estaría pidiendo que no diga en los medios que tendrían algo.

Luego, en el set de ‘Amor, Amor, Amor’, July señaló que “yo no lo busqué (a Néstor), él me buscó a mí” y que lo que tuvieron “no fue un choque y fuga”. “Lo tenía un altar, pensé que era un caballeo, como siempre me lo demostró”, agregó.

Sostuvo que tuvieron algo durante un mes y una semana, pero que ha escuchado que él en estos momentos ya es nuevamente pareja de Florcita, de manera que habría ‘jugado a dos cachetes’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kOzRu_ovufE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]