Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

July_RodriguezLa ‘Hechicera’ July Rodríguez dijo no creer estar embarazada de Néstor Villanueva. La cantante está a la espera de unos últimos resultados médicos.

Aunque Néstor Villanueva amenazó con demandarla por seguir hablando de él, July Rodríguez no tuvo reparos en calificar de cobarde al cumbiambero, por no reconocer que mantuvieron un romance.

“Quiero estar tranquila. A él ni siquiera quiero mencionarlo porque no afronta lo que pasó. No entiendo por qué dice que me puede demandar por hacerle daño. ¿De qué daño habla?”, dijo en un enlace con el programa Amor, amor, amor.

Al ser consultada por el desmayo que sufrió en el programa “Al Aire” y que iniciaron las especulaciones sobre un supuesto embarazo, ‘La hechicera’ no fue muy clara con su explicación.

“Sinceramente no quiero hablar más de esto. Nadie tiene idea de lo que yo paso. Tengo mucho stress encima. Me he sacado unas pruebas y mañana sabré los resultados. Jamás voy a jugarme con un embarazo. Yo no creo estar embarazada, estoy mal de salud. Aunque sí cabe la posibilidad (de estar en la dulce espera)”, indicó.

“Los resultados que tenga, quedarán para mí sola. Todos saben con quién he estado saliendo. No tengo necesidad de lanzar nombres y apellidos. La gente no es tonta”, manifestó la cantante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IKo7hLHTU1Q[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OfzAey_oOSo[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]