Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Internan de emergencia a Luciana Salazar

Posted by JKL On February - 28 - 2011 ADD COMMENTS
Luciana Salazar Debido a un ataque de nervios fue internada la sensual vedette argentina, así lo informó el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter. De otro lado, la bomba sexy confesó en esta misma red social que había concluido su relación con su pareja Marín Redrado.
“Luciana fue internada de emergencia en un clínica local, por sufrir un ataque de nervios”, posteó Jorge Rial.
SOLTERITA
“Amigos, quería decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa”, escribió como previa a su rompimiento.
“Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano”, ‘tuiteó’ posteriormente.
Cabe anotar, que antes de iniciar su relación con ‘Luli’, Redrado había puesto fin a su matrimonio con Ivana Pagés.
Fuente: Peru.com

Están destruyendo a mi familia

Posted by JKL On February - 28 - 2011 ADD COMMENTS

Tula RodríguezTula Rodríguez se echó a llorar por las revelaciones de la ex esposa de Javier Carmona, Paola Bisso, quien dijo al programa “Al sexto día” que el gerente de Bolivisión consumía drogas cuando era joven. “Es muy lamentable que toquen esos temas sin pensar que hay un menor de edad. Me indigna este tipo de cosas (llora) y que mi familia se vea alterada por esto, me molesta porque son hermanos de mi hija”. La conductora de “Mega Show” dijo que no caerá en el juego de contestar a la ex de Carmona y no permitirá que los hijos de él sufran las consecuencias.

“Yo voy a proteger a mi familia. Lucas y Tadeo no son mis hijos, pero son parte de mi familia, entonces, como yo sí los cuido y los quiero no puedo entrar a responder esas cosas tan delicadas. Esos chicos aman a su padre porque no conocen más allá del papá. Que responda sería atentar contra la salud de ellos, que están en la universidad, en el colegio”.
Rodríguez no descartó que el ex de Gisela Valcárcel demande a su primera esposa o tome otro tipo de acciones. “Es un tema que siempre ha estado dando vueltas, pero lo pensamos por ellos”. Tras terminar su programa se fue a animar un evento cumbiambero en El Huaralino de Los Olivos, en donde para olvidar el mal rato por culpa de Bisso, se animó a tomar varios vasos de cerveza y brindó con su público. Aunque se tenía previsto que animara junto a Mónica Cabrejos, la morocha abandonó el local, pues tenía otros compromisos pendientes.

Fuente: Diario Ojo

Cinta “Gnomeo y Julieta” lidera la taquilla

Posted by JKL On February - 28 - 2011 ADD COMMENTS

Gnomeo y JulietaLa película animada Gnomeo y Julieta lideró este fin de semana la taquilla de cine estadounidense, al recaudar 14.2 millones de dólares.

Uno de los clásicos de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta‘, ha sido adaptada de forma peculiar para el film animado aunque en vez de personas son gnomos y en lugar de pertenecer a familias rivales, viven en jardines enemigos.
Asimismo, la comedia Carta Blanca, protagonizada por Owen Wilson y Alyssa Milano, consiguió el segundo lugar de la taquilla al recaudar 13. 4 millones de dólares en su semana de estreno, según elmulticine.com.
La trama está basada en un hombre que aburrido de su matrimonio, decide buscarse una aventura. Su experiencia le gustará tanto que involucra en el asunto a su mejor amigo.
Todo se descontrola cuando las respectivas esposas deciden también que llegó el momento de tener sus propias relaciones extramatrimoniales.
En tanto el film El Desconocido, consiguió un parcial de 12,4 millones de dólares. Lo cual hace un acumulado de 42,8 millones de dólares desde su estreno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7_L_5vrHoWQ[/youtube]

Shakira afirma que confía en su ex De La Rúa

Posted by JKL On February - 28 - 2011 ADD COMMENTS
ShakiraShakira habló por primera vez de su ex, Antonio de La Rúa, al señalar que es la persona en la que más confía y que gracias a él pudo llegar adonde está hoy día.
“Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”. Con esta sencilla frase quiso definir Shakira la relación que tiene actualmente con su ex que, además, ha sido durante los últimos 11 años su manager.
En una entrevista publicada en la revista argentina Luz, la cantante hizo un balance de la relación con su ex, señala Europapress.
“Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy”. Además, la cantante no duda en comentar todo lo que su ex novio ha hecho junto a ella: “su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructibe e indisoluble”.
En cambio, Shakira se mostró menos habladora cuando fue preguntada sobre su nueva relación con el defensa del Barça, Gerard Piqué. “Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”, declaró la intérprete de Waka- Waka.
Pero la felicidad que irradia la colombiana se hace notar, y por eso fue ella la que finalmente aclaró que atraviesa “un momento vibrante y luminoso”. “Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”.
Shakira fue más allá y habló del paso que ha dado al volver a enamorarse tras cerrar una relación de más de una década con Antonio de la Rúa.

“Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, sentenció la cantante, dejando claro que con Piqué ha vuelto a vivir el amor y a disfrutarlo plenamente.

?

Fuente: diario Trome

Vanessa Hudgens se luce con nuevo amor

Posted by JKL On February - 28 - 2011 ADD COMMENTS
Vanessa HudgensLa historia de amor de “High School Musical” entre Vanessa Hudgens y Zac Efron parece ser cosa del pasado, pues la actriz se dejó ver cariñosa al lado de Josh Hutcherson, su compañero de trabajo, del cual se especula un romance con la también cantante.
Hutcherson, quien ha compartido roles con Hudgens en “Journey 2: The Mysterious Island”, se lució afectuoso al lado de su compañera en los Premios Independent Spirit y también en la premiere de la nueva película de Vanessa, “Beastly”, en donde la pareja no se despegó en toda la gala.
LO QUE DEBE SABER

Hasta el momento, Vanessa Hudgens no ha emitido declaraciones sobre su vida sentimental luego de romper con Zac Efron, pero siguió dando que hablar por sus apariciones en un conocido bar gay.
Fuente: Peru.com

Cindy Marino se burla de Vernis

Posted by JKL On February - 28 - 2011 ADD COMMENTS

Cindy Marino, Vernis HernándezPorque programa salsero de la cubana fue cancelado en Panamericana Televisión.

Se vacila. La bailarina Cindy Marino comentó que siente “mucha pena” por el fracaso de Vernis Hernández al frente de su espacio de salsa, que fue “levantado” hace dos semanas en Panamericana Televisión, y le recomendó no actuar con maldad porque “eso siempre regresa”.

“En la vida hay que saber comportarse y no actuar con maldad con nadie, pues eso siempre regresa y con fuerza. Por eso me da mucha penita que Vernis (Hernández) se haya quedado sin su programa y, bueno, ya no podremos competir”, enfatizó Cindy, quien continúa con su espacio “Salsabor” por RBC.

Parece que gozas con su salida de pantallas…

No, pero sí debería aprender a no desearle maldad a la gente… pero, en fin, ojalá que más adelante tenga más suerte y por ahora puede ver mi programa, donde cada semana entrevistamos a un artista internacional.

Pero tú también fuiste provocadora con ella…

Eso es parte de mi pasado, ahora miro la vida de manera diferente y con optimismo. No voy a detallar cosas del ayer, porque eso sería no avanzar.

¿Solo estás dedicada a la conducción del programa?

No, también estoy ingresando en el rubro de los negocios como la venta de útiles escolares en una feria del Megaplaza. Además, estoy en los trámites de formalizar mi empresa para realizar eventos y conciertos de salsa.

¿No has recibido ofertas para volver al mundo de la cumbia?

Me están llamando varios grupos, pero no tengo interés en regresar, pues me quita mucho tiempo y no es recompensado como debería ser.

¿Y ya tienes pareja?

Nada. Mi corazón está solitario. En verdad, quiero estar así, pues no he tenido mucha suerte con los hombres. Ya aparecerá alguien que me merezca.

Fuente: Diario Trome

Efraín Aguilar, Ivonne Frayssinet, Melania Urbina, Mónica SánchezEl productor espera “romperla en el rating”. Aseguró que “Melania algún día será mía”.

Efraín Aguilar contó que la expectativa por el inicio de la tercera temporada de “Al fondo hay sitio” lo ha sorprendido y anunció un capítulo de “destapes”. “Cuando lanzamos la serie pensamos llegar a un tope de 25 puntos, pero hicimos 30 y de ahí no hemos bajado”, señaló en una radio local.

También comentó que convencer a Ivonne Frayssinet y Mónica Sánchez, no fue fácil. “Ivonne se dio cuenta que era un proyecto hecho con mucho profesionalismo. Lo de Mónica fue porque leí que quería hacer comedia, la llamé por teléfono y le dije: “Mónica eres mía””, comentó.

Sobre el posible ingreso de Melania Urbina a la serie, dijo entre risas “ya le de dicho que algún día será mía”.

Fuente: Diario Trome

Roberto: “Melissa es una gran mujer”

Posted by JKL On February - 28 - 2011 ADD COMMENTS

Roberto Martínez, Viviana Rivasplata, Melissa LozaEl ex pelotero jura que no se hace paltas con el nuevo galán de la modelo.

Le desea que sea feliz. Roberto Martínez dijo no tener ningún problema con la nueva relación amorosa de su ex pareja, Melissa Loza, quien confirmó haber encontrado “al amor de su vida”.

“Felicito a Melissa por el buen momento que está pasando, y sobre todo, a la persona que está con ella. Tiene a su lado a una gran mujer”, destacó el ex futbolista.

Se llama Carlos Valenzuela y es un empresario chimbotano, ¿lo conoces?

Sí lo conozco, pero no es mi amigo.

¿Qué te parece que Viviana (Rivasplata) y Melissa sean felices en el amor?

Si ellas son felices, yo también lo soy. A Melissa la valoro y respeto porque es una gran mujer. Antes me decían que era el hombre más envidiado y creo que ahora he ganado la amistad de una gran chica.

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]