Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milett Figueroa y su sexy sesión de fotos

Posted by JKL On April - 30 - 2015 ADD COMMENTS

Milet_FigueroaLa modelo protagonizó una sesión de fotos para una revista local y aquí te mostramos las imágenes del backstage

Milett Figueroa realizó una sesión de fotos para la revista “Cosas Moda”. En la misma aparece caracterizada como la famosa actriz estadounidense Raquel Welch.

El encargado de retratar a la ex integrante de “Esto es guerra” fue el fotógrafo colombiano Ruven Afanador.

Milett Figueroa compartió en su cuenta de Twitter la fotografía que ilustra la portada de la referida publicación.

En los últimos días, la mencionada modelo se ha visto envuelta en un delicado caso de violación a su intimidad. Desconocidos filtraron a la red un video íntimo suyo grabado hace cuatro años.

Si bien en un primer momento, Milett Figueroa decidió guardar silencio, el martes último brindó su primera entrevista con “Espectáculos”. Allí declaró sentirse muy afectada por lo ocurrido.

“La justicia tarda pero llega”, manifestó. Asimismo, agradeció el apoyo de sus fans, amigos y familiares, en los cuales dijo haberse “refugiado”.

Milett Figueroa evitó brindar más detalles de las acciones legales que tomará al respecto, pues todo lo dejó en manos de su abogado, Julio Rodríguez.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KbZnXwrKoVU[/youtube]

Fuente: El Comercio

Paloma_FiuzaPaloma Fiuza volvió al programa Combate y afirmó que su relación con Jenko del Rio se terminó, pero que él jamás la agredió.

Tras las especulaciones de una presunta agresión hacia Paloma Fiuza, la combatiente volvió al programa Combate, para aclarar lo que realmente sucedió el pasado martes 28 de abril entre ella y su aún esposo Jenko del Rio.

“Yo quiero aclarar, se están diciendo cosas que no son. Estan diciendo que denuncié a Jenko, que hubo una agresión de por medio. Jamás, él jamás me tocó, no fue eso. Nosotros sí tuvimos una discusión y yo estoy aquí para decir que nuestra relación se acabó. Estoy pasando por un momento muy delicado, no me siento bien”, afirmó Fiuza.

Afirmó que ambos han tomado la decisión de separarse para poder sentirse mejor. “Los dos lo decidimos porque la relación ya no iba bien, ya no estábamos bien desde hace un tiempo, y esa discusión fue la gota que derramó el vaso”, añadió entre lágrimas.

Con respecto, a la agresión, que se habría dicho que fue víctima por parte de Jenko, P*aloma aclaró que su pareja jamás la golpeó y que fueron los vecinos quienes llamaron a Serenazgo*.

“Fue una discusión y los porteros llamaron a Serenazgo. (…) Les dije que no quería hacer nada que estaba todo bien. La gente dice que en el parte figura violencia familiar, pero no hubo nada, solo fue una discusión acalorada, lo cual hizo que yo me retirara de la casa”, confesó la combatiente.

Finalmente, el conductor Renzo Schuller le aconsejó tomarse un descanso para que pueda estar tranquila y pensar mejor las cosas, ya que según él, la decisión que tomó Paloma fue por la intensidad del momento.

 

Fuente: Peru.com

Tilsa_LozanoTilsa Lozano y Olinda Castañeda al fin se enfrentaron en un desfile, aunque nunca se llegaron a cruzar en la pasarela. Aunque estuvieron en el mismo edificio, las miradas directas y los ataques frente a frente se postergaron para otra ocasión.

Mientras que Olinda Castañeda decidió reunirse con el resto de modelos y compartir momentos con ellas en los camerinos, Tilsa Lozano llegó como una diva y se fue a su vestuario privado, por lo que nunca hubo un cruce entre las polémicas modelos detrás de la pasarela.

Ya en el desfile, Tilsa Lozano le enviaba indirectas a Olinda Castañeda, mientras que esta última se burlaba de la ex conejito ‘playboy’ imitándola sarcásticamente mientras caminaba por la pasarela. Casi al final del desfile, Lozano se retiró del lugar, mientras que Castañeda le envió un mensaje, asegurando que ella no necesita una corona para ser una reina.

Fiel a su estilo, Tilsa Lozano no decidió atacar frente a frente, sino mediante las redes sociales con un fuerte mensaje: “No te creas alguien importante, mis indirectas no son para tí. Desafortunadamente hay muchas otras personas igual de p….. que tú”, escribió Lozano en Twitter.

Olinda Castañeda aseguró que no tiene ningún problema en enfrentarse nuevamente a Tilsa Lozano en algún otro evento y que esta última tiene falta de autoestima para ponerse una corona.

INFORMACIÓN PREVIA

Francisco de Quevedo escribió el poema satírico ‘Poderoso caballero es don dinero’, el cual parece ajustarse a lo que podrían hacer las modelos Tilsa Lozano y Olinda Castañeda. Y es que las dos célebres rivales estarían por concretar su participación en un desfile.

Este rumor fue lanzado en el programa ‘Estás en Todas’, espacio conducido por Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros y Sully Sáenz. Si bien no se brindaron fechas específicas o qué podrían promocionar, se mencionó que este sería una suerte de duelo entre las dos mediáticas figuras.

Cabe mencionar que las puyas entre ambas tienen larga data, en las que duras críticas, mensajes en las redes sociales y burlas fueron las armas más poderosas que usaron las modelos para atacarse.

Si se llegara a concretar un desfile entre Tilsa Lozano y Olinda Castañeda, sin duda, acapararía las portadas de los medios y sería uno de los más concurridos por el público.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TILSA LOZANO Y OLINDA CASTAÑEDA

Tilsa Lozano fue consultada por Karla Tarazona si es que existen videos íntimos de ella similares al de Milett Figueroa, el cual fue filtrado hace unos días y lo que ha causado un gran revuelo en la farándula local.

“Tengo varios… No, mentira”, comentó Lozano, quien además agregó que es normal que las parejas se graben.

El periodista Álamo Pérez Luna estrenó el videoclip de su tercera canción: ‘No me hables de amor’, que grabó con la participación de la modelo Olinda Castañeda.

“Es un tema de desamor. Es la historia de una persona que está decepcionada del amor, de lo que significa relacionarse con una mujer porque no le fue bien”, contó Pérez Luna, antes de aclarar que no se siente identificado con la letra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Za_9T-KCx5Q[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Alejandra_BaigorriaMario Hart animó un evento con Claudia Ramírez y Alejandra Baigorria se cruzó en una discoteca con Nicola Porcella, pero al final la expareja se juntó y no se trató de una casualidad.

Luego de que Alejandra Baigorria le pusiera fin a su relación con Mario Hart, con llanto de por medio, además de comentarios, lo que hubo fueron apuestas de si regresarían juntos o no. Total, ya lo habían hecho en cuatro ocasiones, siempre en televisión. Y ahora parece que se viene la quinta.

El piloto estuvo animando un evento junto con Claudia Ramírez, aunque más distantes y con menos química que nunca, mientras que la rubia estuvo en una discoteca en que, para su buena o mala suerte, se cruzó con Nicola Porcella, con quien ya no para mucho después del polémico viaje a Panamá.

Después de esto, Alejandra Baigorria abandonó el local en compañía de una amiga, tomó un taxi y emprendió rumbo con dirección a su vivienda. La amiga se quedó a mitad de camino y la ‘combatiente’ siguió de largo, y cuando llegó a su destino, parecía que alguien ya la estaba esperando.

El taxi se detuvo en la calle, frente a la vivienda de la rubia, y en el carril del costado estaba la camioneta de Mario Hart. Los dos vehículos estuvieron lado al lado, como si sus ocupantes, desde las ventanas, se estuviesen diciendo algo.

Alejandra Baigorria bajó de la unidad e ingresó a su inmueble. Momentos después Mario Hart le siguió los pasos, tomándose su tiempo, como para cerciorarse si había cámaras alrededor. En ese momento ya eran las 5:27 a.m.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WallrmTX8DA[/youtube]

Fuente:Diario Trome

NoticiaLa madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, habló sobre el video íntimo de su hija. Ella indicó que su hija no debe avergonzarse de nada.

Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, habló sobre la filtración del video íntimo de la modelo. La señora respaldó totalmente a su hija e indicó que no tiene nada de que avergonzarse.

“Cuando hay amor, no hay por qué avergonzarse. El sexo no avergüenza, eso lo instituyó Dios y por el sexo estamos acá. Lo que avergüenza es el alma negra que ha difundido esas imágenes. Pero pasará, y se ocupará la ley de hacer justicia, porque esto no se queda así”, señaló Doña Martha a la revista Magaly TeVe.

Milett Figueroa expresó que su madre es una persona que siempre la ha apoyado, haciendo que los problemas sean más llevaderos. “Yo soy muy feliz al lado de mi mami, ella es muy alegre, nos divertimos juntas. Es mi compañera, en algún momento malo siempre está conmigo, me apoya y me entiende. No sé qué haría sin ella”, indicó.

La señora Valcárcel resaltó que está muy orgullosa de la carrera de su hija y que este mal momento le servirá a su familia para ser más fuerte.

“Yo estoy muy orgullosa de ella, de que poco a poco ha ido creciendo, desde los trece años ya modelaba. Ella está saliendo a la palestra con tan solo 22 años, se muestra como una mujer fatal pero es una chiquilla”, acotó.

“Milett ha salido con golpes y tropiezos pero las piedritas se limpian en el camino. Siempre la he acompañado en todos sus trabajos y ahora que está mi hijo como su manager, él la cuida y acompaña. Todos somos muy unidos”, concluyó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LLZtkMOkEqk[/youtube]

Fuente: Peru.com

Dorita_OrbegosoLuigi Carbajal ingresó a la ‘Cabina de la verdad’ en Bienvenida la tarde y reveló los motivos de su ruptura con Dorita Orbegoso.

Desde su ingreso a Bienvenida la tarde, Luigi Carbajal ha puesto más que nerviosa a Dorita Orbegoso. Y es que, la bailarina no puede ocultar su incomodidad por tener como compañero a su expareja.

Durante su participación en ‘La cabina de la verdad’, Luigi dejí en claro que nunca le fue infiel a Dorita y que la admira mucho.

“No (terminamos) por infidelidad. Por mi parte no la hubo y creo que por ella tampoco porque es una persona que ama su dignidad no puede hacer esas cosas. Los motivos fueron otros (…) Dorita es una persona especial y la admiro porque es luchadora y salió adelante pese a no tener a su madre al lado”, dijo Luigi, provocando el llanto de su ex.

Algunos minutos antes, Luigi también rompió en llanto cuando tuvo que hablar de sus hijos. “Los amo, son mi vida y daría mi vida por ellos”, dijo el flamante integrante del reality.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-P6eo0wPeDs[/youtube]

Fuente: Peru.com

Edith_TapiaEdith Tapia se solidarizó con Milett Figueroa y tuvo palabras de aliento para la modelo quien pasa por un momento difícil.

Edith Tapia no dudó en brindarle su apoyo incondicional a Milett Figueroa y aseguró que no solo es una chica “regia” sino es una mujer “con los pantalones bien puestos”. Como se recuerda, la modelo atraviesa un duro momento al viralizarse un video íntimo.

“Me solidarizo con Milett y con todas as personas que le pasaron esto, no es justo que alguien te grave un audio u otro tipo de estas cosas”, expresó para el programa Amor, amor, amor.

“Yo veo una chica joven, regia, fuerte, con los pantalones bien puestos. Yo creo no será difícil, de hecho es un mal trago pero va a seguir y va a salir adelante y continuará con su carrera” añadió.

Por otro lado, Guty Carrera también se solidarizó con la modelo y contó que vivió un caso similar al filtrarse unas fotos y audios.

“Es un tema que afecta a cualquiera, en este medio estamos más expuestos porque hay personas que lucran con esto, Ojalá que se tomen acciones y que los responsables paguen por esto”, dijo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4cnF9gD5lcg[/youtube]

Fuente: Peru.com

Milet_FigueroaTras romper su silencio, Milett Figueroa pide que no sientan lástima por ella y agradece a público peruano por muestras de apoyo. Aquí sus declaraciones.

Milett Figueroa rompió su silencio y conversó con el programa ‘Espectáculos’, luego que se filtrara un video íntimo que protagonizó junto a su expareja sentimental.

En conversación con Karen Schwarz, la modelo señaló que no pretende que el público peruano sienta lástima por ella y aclaró que no pretende lucrar con lo acontecido. “El tema que todo el mundo está hablando yo no lo pienso tocar porque se trata de algo muy delicado. Mi abogado y la policía se están encargando de esto. Creo que la justicia tarda pero llega”, expresó.

Además, Figueroa habló de cómo este delicado tema a afectado a su madre. “Ya te imaginarás cómo estará mi mamá. Me faltan palabras para decirlo”, dijo Milett con una voz entrecortada.

Por su parte, el hermano y mánager de la modelo,* Helmut, señaló que la filtración del video íntimo a afectado en la salud de su progenitora.* “Mi madre está muy afectada. Ella es una persona mayor y este tipo de cosas la afectan definitivamente, pero ya las autoridades se encargarán y lo que menos queremos es que esto se vuelva un show”, sentenció.

A pesar de que en los últimos meses Milett ha tratado de mantenerse al margen de los escándalos, este video íntimo la vuelve a poner en el ojo de la tormenta. Esta no es la primera vez que la polémica modelo se ve envuelta en este escándalo, pues hace algún tiempo se filtraron un par de fotos donde se le ve desnuda.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nxKF2Bh_ixM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Glf61Ohq8JU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_mZMnidh3Sk[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]